junio 08, 2009

A V I S O !

Este es simplemente un aviso :B. A la novela ya le queda poco :), osea no tan poco, pero creo que unos 6 cáp. aproximadamente... Como sea xd, cuando termine "White Horse" comenzaré con otra llamada "My Beloved Kidnapper" (Mi querido secuestrador), que se tratará de una chica & unos personajes incognitos, que los conocerán, a algunos, en el primer capítulo, yo ya estoy trabajando en la novela.
PERO, esa novela no la subiré aquí, es más, este blog morirá, lo mataré MUAJAJAJ (6) (? XD. Ok no, pero ya no lo ocuparé & subiré "White Horse" para que la descarguen, en mi google site :). El lugar en donde la subiré, sera en Englandisorder ^^. Espero que cuando White Horse llegue a su final, ustedes sigan leyendo My beloved kidnapper que, será una experiencia nueva para mí ya que el tema principal es totalmente distinto :).
En fin, eso era todo. Las Amo <3 & gracias por tomarse el tiempo de leer esto :).

Atte: Anni <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar cariño