______________________________________________________________________________________
— ¿Crees que debería? —Le pregunté a Joseph, él relinchó— Te haré caso… —Le di un beso y partí a mi habitación.
Confesaré que no estaba muy decidida… pero era necesario. Tomé un lápiz y papel, y comencé a escribir.
“Querido Joseph:
Sé que quizá crees que ha pasado demasiado tiempo… pero en este año que no te he visto, me han ocurrido bastantes cosas.
Comenzaré por contarte que… estuve esperando un hijo tuyo… Sí, aunque no me creas… yo estuve esperando a Benjamín. Así se llama. Quizá pienses que está ahora junto a mí… Pero no, no es así. Y todo esto quizá te parece raro… Te explicaré todo.
A las semanas después de que decidí viajar a Vancouver, donde mi padre, me sentí muy mal. Pésimo. Entonces mi padre me llevó al doctor. Allí me hicieron algunos exámenes… y me dijeron que estaba embarazada. No sabes toda la felicidad que sentí en ese momento, ¡era un hijo tuyo! Lo que más quería era que ya tuviese los nueve meses, para poder tener al pequeño Benjamín en brazos. Deseo que nunca se cumplió…
Verás. Yo… estaba tan enganchada a ti… que comencé a verte por todos lados… Eran alucinaciones. En una de esas ocaciones, me sorprendí tanto que perdí pie en la escalera… y rodé escaleras abajo… Imaginarás que… perdí a nuestro hijo… Dolorosamente tuve que enfrontarlo.
Luego… pasé un tiempo en un centro psiquiátrico, por la situación de que vi una de las alucinaciones… y fue tanta la rabia e impotencia, que comencé a tirar todo en mi habitación, no sé ni como llegué a arrancarme un mechón de cabello… y recuerdo que en el piso había sangre… mía. No te recomiendo que estés en ese lugar algún día, no se lo recomiendo a nadie. Pero por suerte, siempre tuve el apoyo de mis padres.
No te diré donde estoy ahora, pero sólo te digo que no estoy en Vancouver.
Espero que… estés feliz, supongo que volviste con Camilla, hacen linda pareja.
Joseph, te deseo lo mejor del mundo. Si te escribí esta carta, es para que sepas que… aunque me cueste admitirlo… aún te… quiero. Pero ese no es motivo para que estemos juntos, no es nuestro destino… no sé por qué. Sólo sé que… no es nuestro destino y punto.
Cuida de Nicholas, y dile que le pido perdón desde lo más profundo de mi corazón… dile que lamento todo lo que le hice, y todo lo que sufrió por mi culpa, dile que lo lamento mucho. A Kevin, dile que le deseo lo mejor con Danielle, eso es sincero, ellos se quieren mucho.
¡Cuida de Frankie, y no lo pelees! Muchos saludos y besos a todos, a Denisse y Paul Kevin igual, ellos son unas gran personas, aprécialos.
Creo que ya no tengo nada más que decir… En resumen, espero que estés de lo mejor. Y quiero que sepas que no me he sacado la cadena “J” aún… espero que tú tampoco te hayas sacado la cadena “C”.
¿Me has extrañado? Espero que sí… espero que como yo lo he hecho. Te quiero mucho… y hasta nunca.
Cathy.”
Terminé de escribir entre lágrimas… Y le pasé la carta a uno de los hombres que trabaja con mi abuelo, para que la lleve al correo.
Ya va un mes desde que estoy junto a mis abuelos. Me la paso genial con ellos, es divertido acá, con la naturaleza y lo demás.
Justamente ahora salí a cabalgar con Joseph, mi querido caballo. No me despego de él si no es para ir a dormir… me paso la mayoría del tiempo compartiendo junto a él.
— Lindo paisaje, ¿no Joseph? —Le sonreí a mi caballo, estábamos observando el atardecer.
— Sí, muy hermoso —Volteé rápidamente. ¿Qué se supone que hacía aquí?
— J-Joe… —Dije en un hilo de voz.
— El mismo… pero tengo una duda, ¿quién es Joseph si no me lo decías a mí? —En ese momento Joseph relinchó —el caballo—, Joe lo miró y sonrió— Oh, ¿tu caballo? —Se acercó, y lo acarició. Momento… ¿Joseph se dejó acariciar por un extraño?. Los miré sorprendida— ¿Sucede algo malo? —Preguntó Joe.
— Nada… es sólo que Joseph nunca se ha dejado acariciar por alguien más aparte de mí… —Dije atónita.
— Oh, debe ser porque tenemos el mismo nombre —Rió.
— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que yo estaba aquí? —Pregunté.
— Vine a verte… —Se acercó más— Tus padres me dijeron dónde estabas, y al llegar, le pregunté a tus abuelos, son gente muy simpática —Sonrió— Con respecto a tu carta… No te he extrañado —¿Qué? ¿A qué viene, a decirme eso?. No pude evitar que mis ojos se cristalizaran… Joe se acercó más a mí, hasta quedar de frente mío, tomar mis manos y sonreírme— Porque nunca te olvidé… —Llevó una de sus manos a mi mejilla, y la acarició delicadamente. Yo aún no podía creer que lo tenía en frente mío después de tanto tiempo…
— No, tú seguramente eres otra de esas alucinaciones… quizá… no lo sé. Pero… pero tú no eres real… yo me estoy volviendo loca —Hablé desesperada, alejándome del —según yo—, falso Joe. Pero él se acercó y me abrazó cálidamente… Sentí su aroma, su exquisito aroma de nuevo… Sus calidos brazos estrechando mi cuerpo… esto era imposible, imposible.
— No estás loca, yo soy real. Cathy… lamento por todo lo que pasaste… —Me susurró en el oído sincero… Yo le devolví el abrazo… y por la situación, comencé a sollozar, y las lágrimas adornaban mis mejillas.
— Te Amo… —Le confesé de repente. En este momento… todo lo que yo pensaba cambió. ¿Qué importa si no es nuestro destino estar juntos? Yo quiero que ese sea nuestro destino: estar juntos, para siempre. Y nada me lo impedirá, ni siquiera yo misma.
Joe se separó de nuestro abrazo unos milímetros para mirarme a los ojos.
— ¿Qué dijiste? —Me preguntó con los ojos brillantes… Ese brillo que tenían cuando me pidió ser su novia, y cuando nos demostramos nuestro amor. Sonriente acerqué mis manos a su rostro, fijando nuestras miradas.
— Que te amo… nunca dejé de hacerlo. Te amo Joseph, te amo —Le sonreí.
— Yo… yo… también. También te amo… también pensé en ti en todo momento… no puedo negar eso. Tampoco puedo negar que me hiciste falta todos estos meses… todo ese año que pasó… Nunca se agotó mi amor por ti Cathy… nunca… —Acarició mi mejilla. Y casi tímidamente se acercó más a mis labios. Comenzó un juego con nuestras narices… un tierno juego. Lentamente comenzaron a rozarse nuestros labios, y ya con desesperación capturamos ambos nuestros labios, yo el suyo superior y él el mío inferior. Lo abracé fuertemente, así como Joe también lo hizo. Y no pude evitar soltar algunas lágrimas de la emoción que sentí al besar a Joe después de tanto tiempo…
— Nunca más… nunca más me alejaré de ti… lo juro —Dije cuando ya me había separado de sus labios. Y lo abracé hundiendo mi cara en su pecho.
— Sí, por favor… nunca más te alejes de mí… no sé si lo soportaría dos veces —Y volvió a besarme, pero fue un beso corto. Y luego fuimos a sentarnos al pasto, a ver lo poco que quedaba para que finalizara el crepúsculo.
— No sabes lo mucho que te necesité a mi lado… —Me acurruqué más en su pecho. Raramente él llevó su mano a mi vientre, acariciándolo.
— Lamento… no haber estado allí cuando te comunicaron lo de nuestro hijo… ¿Por qué no me llamaste? —Me preguntó un poco molesto…
— Porque… tu carrera está en lo más alto… un hijo hubiera sido molestia. Y además… no tenía deseos de verte en ese entonces… Sé que fui una tonta, lo siento —Miré hacia abajo. Joe me abrazó más fuerte.
— No sabes lo equivocada que estás… un hijo es algo hermoso, y… ya me creaste la ilusión de tener un hijo, me imaginé cómo sería nuestra vida con un hijo nuestro… y me encantó tanto que es algo que aún quiero… —¿Cómo? ¿Qué fue lo que dijo?
— ¿Qué? —Le pregunté extrañada.
— Cathy… quiero tener un hijo tuyo… tuyo y mío —Lo miré fijamente a los ojos… por varios minutos— Y tú, ¿quieres? —Me preguntó mirándome, serio. Yo no lo pensé ni dos segundos… tener un hijo de Joe, significa tener que casarnos… vivir el resto de mi vida junto a él…
— Claro, claro que quiero… tener un hijo tuyo sería algo maravilloso… —Sonreí, y deposité sobre sus labios un tierno beso— Pero… en la casa de mis abuelos no, no podemos… —Me sonrojé. Entonces Joe me tomó en sus brazos, para alejarnos un poco de donde nos encontrábamos, para alejarnos de Joseph y para ir a un lugar que estaba algo más tapado y… ¿eso eran canastas de camping?
— Vine con las intenciones de un día de campo… —Se sonrojó, y me dejó sobre el mantel en el pasto.
— ¿A-aquí? —Le pregunté sonrojada. Y ni cuenta me di cuando ya Joe estaba sobre mí.
— ¿Hay algún problema? —Me preguntó acercándose a mi cuello… y depositando en él un fogoso beso, que me hizo estremecer.
— No lo sé J-Joe… —Tartamudeé.
— Te confesaré algo… —Me miró a los ojos— La idea de… hacer esto en el campo… no sabes lo mucho que me excita… Podría decir que es mi sueño erótico —Rió galante, con su típica sonrisa, y… ¿cómo negarme? Además, es algo que a mí también me causa esa sensación.
— Opinamos igual —Reí, y acerqué mis labios a los suyos para devorarlos con pasión. De a poco comencé a subir su polera, de una manera tan sensual que me sacaba de mis estribos comenzar a ver nuevamente su torso desnudo. Cuando ya estuvo sin nada cubriendo su torso, comencé a acariciarlo con lujuria, mientras él besaba mi cuello y mordía mis labios de vez en cuando. Comenzó a subir mi polera, realmente la quitó con desesperación. Me observó unos segundos y luego se acercó a mi oído.
— Extrañaba besarte… y poder verte así —Susurró en mi oído, al mismo tiempo en que sentí una brisa helada pasar por mis pechos, Joe había quitado mi bracier… y estaba tan concentrada en él que ni cuenta me di.
Gemí fuertemente cuando atacó uno de mis pechos con su boca, hacía lo que quería… me encantaba. Lo lisonjeaba con salvajismo y a la vez con delicadeza, lo mordía y lo rozaba con su lengua… también lo besaba, mientras con una de sus manos le daba masajes a mi otro pecho. Y yo suspiraba tratando de ahogar todo el placer que sentía. Pero nuevamente solté un escandaloso gemido cuando mordió con delicadeza y pasión la parte más sensible de mis pechos. No tenía cómo soltar todo el placer, así que en un acto desesperado llevé mis manos a su ondulado cabello y lo tironeé. Acto seguido: encaminar mis manos por su pantalón. Comencé a desabrocharlo, al tiempo que besaba sus labios desesperada. Al llegar al cierre, quise hacerlo sufrir. Comencé a bajar y subir el cierre una y otra vez, Joe suspiró sobre mis labios, y concreté el acto de bajar sus pantalones hasta donde pude, el resto lo hizo él. Luego de eso, me puse de rodillas al igual que estaba él, para hundir mis manos en su cabello y desordenarlo, y él aprisionar mi cintura con sus manos, mientras mi lengua jugaba con su dulce miembro bucal. Me lancé —literalmente— sobre Joe, quedando de esa forma en una posición muy favorecedora para que él pudiera acariciar mis muslos y glúteos de la manera en que lo hacía; Pasó sus manos por debajo de mi pantalón y comenzó a lisonjear mis muslos internos con frenesí, hasta que quitó mi pantalón de en medio. Ambos estábamos con tan sólo una prenda… Y repentinamente no sé muy bien cómo, yo me encontraba debajo de Joe, el que separó mis piernas para acomodarse entremedio de ellas y colocar una mano en mi espalda, y así atraer mis labios a los suyos.
Esa maldita mano que tanto placer me causó la primera vez, volvió a su actuar… Joe coló esa mano por debajo de la tela de mi culotte, haciendo que mi pierna quedara pegada a su cadera. Y entonces… gemí como no lo hice en todo el año que pasó. Joe movía sus dedos locamente dentro de mí… casi sin delicadeza… pero su locura me encantaba.
— ¿Te gusta? —Susurró provocativo sobre mis labios, al mismo tiempo que comenzaba con movimientos más rápidos y yo solté otro gemido, Joe rió galán entre que besaba mi cuello o mi mandíbula. Y finalmente paró de darme ese inmenso placer… solté un suspiro y luego tomé su cara para atraerla a mi rostro, y morder sus labios, entrando a jugar con su dulzona lengua. Aproveché para en un movimiento rápido, deshacerme de su bóxer, y entonces, él se deshizo de mi culotte.
Me posicioné encima de él con un movimiento delicado, pero a la vez salvaje, y entonces entró en mí, ocasionando que yo de un fuerte gemido, ya que, hace un año no hacía esto… es casi como la primera vez.
Comenzó con movimientos suaves, que me hacían suspirar, y luego fijó sus manos en mi cadera para llevar nuestros movimientos al compás. Y comenzó a moverse más rápido y con frenesí, ambos nos movíamos más rápidamente soltando uno que otro gemido, los que tratábamos de amortiguar entre besos que nos dábamos. Yo bajé mis besos a su cuello, mientras Joe aumentaba la velocidad y me hacía soltar varios gemidos ahogados.
No sé de dónde sacaba tanta energía; Parecía que no acabaría su quehacer, a pesar de que el ritmo de sus movimientos ya no era tan potente.
Sentí en mi cuerpo cómo ambos llegábamos al punto máximo de placer, soltando un suave gemido para luego relajar nuestros músculos. Y me recosté sobre Joe.
— Te amo… —Susurré sobre su pecho, para luego sonreír.
— Yo aún más… —Me respondió sincero, aunque sé que eso es imposible, nunca podrá amarme más de lo que yo lo amo a él, estoy segura.
— Tengo una duda… ¿Qué fue lo que sucedió con Camilla? —Era cierto, en ningún momento le pregunté sobre eso.
— Fueron sólo rumores… nunca me junté con ella, en mi mundo no existía nadie más que tú y sólo tú… —Acarició mi cabello y besó mi frente.
— Te amo, mucho —Repetí.
— Te amo aún más —Rió y unió nuestros labios en un tierno y dulce beso…
***
— ¡JOE, JOE! —Grité saliendo del baño.
— ¡¿QUÉ PASA?! —Preguntó exaltado corriendo hacia mí.
— ¡¡POSITIVO!! —Sonreí lo más que pude, así como él lo hizo, y me abrazó fuerte dándome un hermoso beso.
T H E R E A L E N D
M I S F O T O L O G S -
junio 29, 2009
Cáp. 37 ; ''White Horse''
______________________________________________________
¡Al fin! Hoy me dieron de alta, y podré regresar a mi casa… pero no por mucho, tengo pensado irme a Nashville, donde mis abuelos —paternos—… Me hará bien conectarme con la naturaleza, eso me despejará la mente… Porque reconoceré que mientras estuve en el centro psiquiátrico… pensaba en Joe, en como estará… con quién estará… Y cosas que me ponen mal… porque no estoy junto a él… estoy a miles de kilómetros lejos de él. Pero yo no conté todo el tiempo que estuve en el centro psiquiátrico… estuve… Exactamente un año… Así que doy por seguro que este año retomo mis estudios… pero aún no terminan las clases y se acerca el verano, así que estoy relajada.
Estoy en el aeropuerto, despidiéndome de mis adorados padres.
— Hija… ¿estás segura de que deseas ir a Nashville a la casa de tus abuelos? —Preguntaba mi padre algo inseguro.
— Sí papá… además hace tiempo que no los veo, desde el verano pasado —Sonreí.
— Está bien… recuerda que te quiero mi princesita —Besó mi frente mi padre.
— Yo también te amo hijita —Besó mi frente mi madre, y me bendijo, para luego yo abordar el avión y despedirme antes de entrar en él.
Aún no puedo creer que haya pasado un año… desde que todo comenzó en Los Ángeles… aún no puedo creerlo. No he querido ver programas de farándula en la televisión… no he querido saber nada que tenga que ver con Joe, ni Nick, ni Kevin. Porque exactamente por pensar tanto en ellos… y por estar al tanto de lo que hacía Joe, estuve al borde de la locura. Y peor aún… perdí a nuestro hijo por eso.
Me quedé dormida en medio de mis cavilaciones, fui despertada por una azafata. Bajé del avión, y resumámoslo todo hasta que llegué dónde mis abuelos, y aquí estoy. Cómo extrañaba su casa… el aire de naturaleza, de libertad. {http://bit.ly/5U2ax la casa}. Me encaminé a la puerta, y toqué, a los segundos se encontraba mi dulce abuela en la puerta, le sonreí y ella a mí.
— ¡Catherine, hija! —Me saludó contenta dejándome pasar y luego dándome un cálido abrazo.
— Abuela —Le sonreí abrazándola fuerte.
— Te extrañamos mucho, no sabes cuánto deseamos que fuera verano para verte de nuevo —Rió dulcemente, mientras pasábamos hacia la cocina, y allí se encontraba mi abuelo, el que me recibió con otro fuerte abrazo.
Ya estoy desde hace alrededor de una semana aquí, en Nashville, me la paso genial con mis abuelos. Salimos a andar en caballo, aunque, principalmente les ayudo, no lo sé, a ordeñar vacas, a veces, ya que tienen a gente que les ayuda, pero para mí es divertido hacer eso.
Hoy saldría con mi abuelo a recorrer mejor los establos, ya que no habíamos tenido oportunidad.
— ¿Estás lista? —Preguntó tocando la puerta.
— Sí abuelo —Salí de mi habitación y le sonreí. Nos dirigimos hacia el campo, que estaba un poco más lejos de la casa, alrededor de diez minutos en una pequeña camioneta que mis abuelos tienen.
— Este caballo llegó ayer, por la noche —Me dijo indicando a un caballo blanco hermoso… realmente hermoso.
— Wow… que lindo… ¿Puedo montarlo? —Le pregunté deslumbrada.
— Eh… bueno, en lo que va del día… no se ha dejado domar por nadie… no lo sé Cathy, te puedes hacer daño y
— Por favor —Lo interrumpí colocando mi mejor carita de perro mojado.
— Bien… pero ten cuidado —Sonreí— Vamos —Fue a hablar con algunos de sus trabajadores. Y me encaminó al prado. Ya allí, trajeron al caballo.
Al sol se veía hermoso… su blanco resaltaba entre todo el verde. Lo miré fijamente algunos segundos, luego me acerqué. Al tratar de acercar mi mano a él, se movió bruscamente.
— ¡Con cuidado Catherine! —Exclamó mi abuelo, le sonreí. Volví a acercar mi mano al caballo, esta vez se dejó acariciar.
— Eres hermoso —Le susurré, y eso pareció agradarle, junto con mis caricias.
En unos minutos, me atreví a montarlo. Me subí a él sin dificultad. Y ya encima del caballo, lo volví a acariciar. Tomé las riendas y comenzó a galopar despacio, yo sonreía.
Me pasé toda la tarde junto al caballo, y estábamos observando el atardecer, cuando de la nada, llegó mi abuelo junto a mí.
— ¿Sabías que tu padre tiene su propio caballo? Está aquí. Tus tíos también tienen los suyos, sólo que se los llevaron —Rió. Yo no comprendía el motivo de su comentario…— Creo que es la hora de que tú también tengas tu propio caballo —Sonrió.
— ¿En serio? —Sonreí emocionada.
— Claro. Incluso, si quieres éste, es tuyo —Sonrió otra vez, y trató de acariciar al caballo, pero él no se dejó. Yo reí.
— Claro que lo quiero —Sonreí más ampliamente y volví a acariciar al caballo.
— Entonces, ¿cómo se llamará? —Miré directo a los ojos a, ahora, mí caballo… Sus ojos eran cafés… un color hermoso… Me hizo acordar a los ojos de Joe…
— Joseph.
— ¿Joseph? No es como un nombre de caballo…
— Lo sé, pero quiero que se llame así. Joseph —Sonreí, y el caballo relinchó feliz. Mi abuelo sólo me sonrió.
Y desde entonces, me paso cada tarde con Joseph. Algunas veces prefiero ir a dormir junto a su establo… por alguna razón me hace demasiado bien estar con él.
Siento paz junto a Joseph, mi amado caballo blanco…
THE END.
¡Al fin! Hoy me dieron de alta, y podré regresar a mi casa… pero no por mucho, tengo pensado irme a Nashville, donde mis abuelos —paternos—… Me hará bien conectarme con la naturaleza, eso me despejará la mente… Porque reconoceré que mientras estuve en el centro psiquiátrico… pensaba en Joe, en como estará… con quién estará… Y cosas que me ponen mal… porque no estoy junto a él… estoy a miles de kilómetros lejos de él. Pero yo no conté todo el tiempo que estuve en el centro psiquiátrico… estuve… Exactamente un año… Así que doy por seguro que este año retomo mis estudios… pero aún no terminan las clases y se acerca el verano, así que estoy relajada.
Estoy en el aeropuerto, despidiéndome de mis adorados padres.
— Hija… ¿estás segura de que deseas ir a Nashville a la casa de tus abuelos? —Preguntaba mi padre algo inseguro.
— Sí papá… además hace tiempo que no los veo, desde el verano pasado —Sonreí.
— Está bien… recuerda que te quiero mi princesita —Besó mi frente mi padre.
— Yo también te amo hijita —Besó mi frente mi madre, y me bendijo, para luego yo abordar el avión y despedirme antes de entrar en él.
Aún no puedo creer que haya pasado un año… desde que todo comenzó en Los Ángeles… aún no puedo creerlo. No he querido ver programas de farándula en la televisión… no he querido saber nada que tenga que ver con Joe, ni Nick, ni Kevin. Porque exactamente por pensar tanto en ellos… y por estar al tanto de lo que hacía Joe, estuve al borde de la locura. Y peor aún… perdí a nuestro hijo por eso.
Me quedé dormida en medio de mis cavilaciones, fui despertada por una azafata. Bajé del avión, y resumámoslo todo hasta que llegué dónde mis abuelos, y aquí estoy. Cómo extrañaba su casa… el aire de naturaleza, de libertad. {http://bit.ly/5U2ax la casa}. Me encaminé a la puerta, y toqué, a los segundos se encontraba mi dulce abuela en la puerta, le sonreí y ella a mí.
— ¡Catherine, hija! —Me saludó contenta dejándome pasar y luego dándome un cálido abrazo.
— Abuela —Le sonreí abrazándola fuerte.
— Te extrañamos mucho, no sabes cuánto deseamos que fuera verano para verte de nuevo —Rió dulcemente, mientras pasábamos hacia la cocina, y allí se encontraba mi abuelo, el que me recibió con otro fuerte abrazo.
Ya estoy desde hace alrededor de una semana aquí, en Nashville, me la paso genial con mis abuelos. Salimos a andar en caballo, aunque, principalmente les ayudo, no lo sé, a ordeñar vacas, a veces, ya que tienen a gente que les ayuda, pero para mí es divertido hacer eso.
Hoy saldría con mi abuelo a recorrer mejor los establos, ya que no habíamos tenido oportunidad.
— ¿Estás lista? —Preguntó tocando la puerta.
— Sí abuelo —Salí de mi habitación y le sonreí. Nos dirigimos hacia el campo, que estaba un poco más lejos de la casa, alrededor de diez minutos en una pequeña camioneta que mis abuelos tienen.
— Este caballo llegó ayer, por la noche —Me dijo indicando a un caballo blanco hermoso… realmente hermoso.
— Wow… que lindo… ¿Puedo montarlo? —Le pregunté deslumbrada.
— Eh… bueno, en lo que va del día… no se ha dejado domar por nadie… no lo sé Cathy, te puedes hacer daño y
— Por favor —Lo interrumpí colocando mi mejor carita de perro mojado.
— Bien… pero ten cuidado —Sonreí— Vamos —Fue a hablar con algunos de sus trabajadores. Y me encaminó al prado. Ya allí, trajeron al caballo.
Al sol se veía hermoso… su blanco resaltaba entre todo el verde. Lo miré fijamente algunos segundos, luego me acerqué. Al tratar de acercar mi mano a él, se movió bruscamente.
— ¡Con cuidado Catherine! —Exclamó mi abuelo, le sonreí. Volví a acercar mi mano al caballo, esta vez se dejó acariciar.
— Eres hermoso —Le susurré, y eso pareció agradarle, junto con mis caricias.
En unos minutos, me atreví a montarlo. Me subí a él sin dificultad. Y ya encima del caballo, lo volví a acariciar. Tomé las riendas y comenzó a galopar despacio, yo sonreía.
Me pasé toda la tarde junto al caballo, y estábamos observando el atardecer, cuando de la nada, llegó mi abuelo junto a mí.
— ¿Sabías que tu padre tiene su propio caballo? Está aquí. Tus tíos también tienen los suyos, sólo que se los llevaron —Rió. Yo no comprendía el motivo de su comentario…— Creo que es la hora de que tú también tengas tu propio caballo —Sonrió.
— ¿En serio? —Sonreí emocionada.
— Claro. Incluso, si quieres éste, es tuyo —Sonrió otra vez, y trató de acariciar al caballo, pero él no se dejó. Yo reí.
— Claro que lo quiero —Sonreí más ampliamente y volví a acariciar al caballo.
— Entonces, ¿cómo se llamará? —Miré directo a los ojos a, ahora, mí caballo… Sus ojos eran cafés… un color hermoso… Me hizo acordar a los ojos de Joe…
— Joseph.
— ¿Joseph? No es como un nombre de caballo…
— Lo sé, pero quiero que se llame así. Joseph —Sonreí, y el caballo relinchó feliz. Mi abuelo sólo me sonrió.
Y desde entonces, me paso cada tarde con Joseph. Algunas veces prefiero ir a dormir junto a su establo… por alguna razón me hace demasiado bien estar con él.
Siento paz junto a Joseph, mi amado caballo blanco…
THE END.
junio 28, 2009
Cáp. 36 ; ''White Horse''
_______________________________________________________
Luego de ver negro durante mucho, me desperté exaltada, miré a mi alrededor y era una sala blanca y azul marino… seguramente una sala de clínica.
Miré a mi lado izquierdo y pude ver a mi padre durmiendo en un sofá… ¿Y a mi madre al lado de mi cama?
— ¿Mamá? —Pregunté con la voz ronca. Ella despertó dando un salto, y me miró con una sonrisa.
— ¡Catherine! —Me abrazó. Y en el momento en que intenté sentarme en la cama, un dolor tremendo sentí en mi vientre… entonces recordé… yo estoy embarazada…
Toqué mi vientre con desesperación, y raramente éste se encontraba más plano de lo que lo sentí la última vez… ¡No, que no sea cierto, no!
— Mamá… Mamá ¿por qué ya no tengo barriga? ¿Dónde está mi bebé? ¡Mi hijo! ¡Qué sucedió! —Comencé a llorar de desesperación. Y llegaron las enfermeras. Mi madre trataba de calmarme, yo no podía… ¡¿Cómo puedo calmarme si aparentemente perdí a mi bebé?!
Como vieron que yo no cedía, me inyectaron algo para que me adormeciera… y malditamente resultó, pero aún tenía fuerzas para hablar y estar despierta.
— Mamá… ¿Y Benjamín? ¿Qué sucedió? Dime… —Le dije con la voz débil.
— Hija… —Tomó mi mano— Me hace feliz que quisieras tanto a… mi nieto… Pero… hija él… él ya no está con nosotros hija… Te caíste demasiado fuerte de las escaleras… aún eran pocas semanas de gestación… Los médicos lo intentaron todo… Lo siento mucho hija, en serio… —Las lágrimas subieron lentamente a mis ojos… Era imposible… yo no podía haber perdido a mi hijo… a mi ya predecido Benjamín… no… ellos bromeaban… no era cierto.
Pero entonces, la inyección hizo efecto… me dormí.
Luego de haber perdido a mi amado Benjamín, lo enterramos junto a mis abuelos —maternos—. Con el dolor de mi alma… tuve que ver como a mi corta edad… enterraban a mi hijo. El hijo mío… y de mi amado… Joseph.
— Aunque nunca llegué a conocerte… yo te amaba desde cuando supe que ibas a existir en mi vida… Siempre recordaré tu memoria Benjamín… siempre te recordaré mi bebé —Susurré junto a su tumba… y mi madre fue a abrazarme, para luego a ese abrazo unirse mi padre.
Estaba sola en mi casa… hace un día enterramos a mi bebé… Y el dolor no cesa… Extraño sentirlo moverse, darme pequeñas pataditas… nada es lo mismo… Toda mi vida cambió cuando me alejé de Joe… mi amado Joe…
— Lo siento —Dijo para luego reír. Cómo odio esas alucinaciones…
— Tú mataste a nuestro hijo… —Le respondí. Él reía. Y repentinamente lo vi en otro rincón de la habitación, riendo— ¡MALDITO! —Comencé a arrojar cosas, no sé cómo perdí los estribos… no tengo idea de cómo.
Seguía arrojando cosas por mi habitación y no me imagino cómo llegué a arrancarme un mechón de cabello… un gran mechón de cabello… seguido de eso observé el piso… ¿Allí había sangre?. Miré mis manos, estas estaban manchadas con sangre… ni idea de dónde salía.
Creo que definitivamente ya estaba loca. De la nada comencé a reírme… era una risa histérica… Demasiado histérica. Y repentinamente… recordé a mi pequeño Benjamín… ni siquiera lo alcancé a ver… Entonces comencé a llorar y reír… algo verdaderamente… raro. Pero yo ya no estaba conciente. Y sólo recuerdo que llegó mi padre con mi madre, me tomaron entre ambos y me llevaron al hospital… luego recuerdo que estoy en esta habitación blanca, vacía, y sola…
Esto me hizo acordarme de mi sueño… la habitación blanca, vacía y sola… Aún así, siempre vienen mis padres a verme, les ruego que me saquen de aquí… y ellos sólo repiten que en unos días más me darán de alta. Se nota que no saben lo que es convivir con locos… no lo saben. Los locos, son exactamente los que te vuelven loco. Creo que si no cantara, hablara, aunque sea sola, me volvería loca de remate.
Odio este lugar… además de que te tratan pésimo… te tratan también como retrasada mental… es insoportable… ¡Quiero irme de aquí!
___________________________________________________________
Aww ;|. En un centro psiquiátrico u.u!!! dgkjahsdg , que vuelco da la historia no? XD.
CHICAS MAÑANA EL CAPITULO FINAAAL!!!! :D, MAÑANA TERMINA WHITE HORSE!!! :D. PERO: hay un capítulo especial extra! :3. Que subiré también mañana ^^ & les aviso que... es hot :Z hahahah xd. Las adoro mis lectoras *-*. Creo que hoy no podré subir novela a My Beloved Kidnapper, estoy bloqueada u.u.
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
Luego de ver negro durante mucho, me desperté exaltada, miré a mi alrededor y era una sala blanca y azul marino… seguramente una sala de clínica.
Miré a mi lado izquierdo y pude ver a mi padre durmiendo en un sofá… ¿Y a mi madre al lado de mi cama?
— ¿Mamá? —Pregunté con la voz ronca. Ella despertó dando un salto, y me miró con una sonrisa.
— ¡Catherine! —Me abrazó. Y en el momento en que intenté sentarme en la cama, un dolor tremendo sentí en mi vientre… entonces recordé… yo estoy embarazada…
Toqué mi vientre con desesperación, y raramente éste se encontraba más plano de lo que lo sentí la última vez… ¡No, que no sea cierto, no!
— Mamá… Mamá ¿por qué ya no tengo barriga? ¿Dónde está mi bebé? ¡Mi hijo! ¡Qué sucedió! —Comencé a llorar de desesperación. Y llegaron las enfermeras. Mi madre trataba de calmarme, yo no podía… ¡¿Cómo puedo calmarme si aparentemente perdí a mi bebé?!
Como vieron que yo no cedía, me inyectaron algo para que me adormeciera… y malditamente resultó, pero aún tenía fuerzas para hablar y estar despierta.
— Mamá… ¿Y Benjamín? ¿Qué sucedió? Dime… —Le dije con la voz débil.
— Hija… —Tomó mi mano— Me hace feliz que quisieras tanto a… mi nieto… Pero… hija él… él ya no está con nosotros hija… Te caíste demasiado fuerte de las escaleras… aún eran pocas semanas de gestación… Los médicos lo intentaron todo… Lo siento mucho hija, en serio… —Las lágrimas subieron lentamente a mis ojos… Era imposible… yo no podía haber perdido a mi hijo… a mi ya predecido Benjamín… no… ellos bromeaban… no era cierto.
Pero entonces, la inyección hizo efecto… me dormí.
Luego de haber perdido a mi amado Benjamín, lo enterramos junto a mis abuelos —maternos—. Con el dolor de mi alma… tuve que ver como a mi corta edad… enterraban a mi hijo. El hijo mío… y de mi amado… Joseph.
— Aunque nunca llegué a conocerte… yo te amaba desde cuando supe que ibas a existir en mi vida… Siempre recordaré tu memoria Benjamín… siempre te recordaré mi bebé —Susurré junto a su tumba… y mi madre fue a abrazarme, para luego a ese abrazo unirse mi padre.
Estaba sola en mi casa… hace un día enterramos a mi bebé… Y el dolor no cesa… Extraño sentirlo moverse, darme pequeñas pataditas… nada es lo mismo… Toda mi vida cambió cuando me alejé de Joe… mi amado Joe…
— Lo siento —Dijo para luego reír. Cómo odio esas alucinaciones…
— Tú mataste a nuestro hijo… —Le respondí. Él reía. Y repentinamente lo vi en otro rincón de la habitación, riendo— ¡MALDITO! —Comencé a arrojar cosas, no sé cómo perdí los estribos… no tengo idea de cómo.
Seguía arrojando cosas por mi habitación y no me imagino cómo llegué a arrancarme un mechón de cabello… un gran mechón de cabello… seguido de eso observé el piso… ¿Allí había sangre?. Miré mis manos, estas estaban manchadas con sangre… ni idea de dónde salía.
Creo que definitivamente ya estaba loca. De la nada comencé a reírme… era una risa histérica… Demasiado histérica. Y repentinamente… recordé a mi pequeño Benjamín… ni siquiera lo alcancé a ver… Entonces comencé a llorar y reír… algo verdaderamente… raro. Pero yo ya no estaba conciente. Y sólo recuerdo que llegó mi padre con mi madre, me tomaron entre ambos y me llevaron al hospital… luego recuerdo que estoy en esta habitación blanca, vacía, y sola…
Esto me hizo acordarme de mi sueño… la habitación blanca, vacía y sola… Aún así, siempre vienen mis padres a verme, les ruego que me saquen de aquí… y ellos sólo repiten que en unos días más me darán de alta. Se nota que no saben lo que es convivir con locos… no lo saben. Los locos, son exactamente los que te vuelven loco. Creo que si no cantara, hablara, aunque sea sola, me volvería loca de remate.
Odio este lugar… además de que te tratan pésimo… te tratan también como retrasada mental… es insoportable… ¡Quiero irme de aquí!
___________________________________________________________
Aww ;|. En un centro psiquiátrico u.u!!! dgkjahsdg , que vuelco da la historia no? XD.
CHICAS MAÑANA EL CAPITULO FINAAAL!!!! :D, MAÑANA TERMINA WHITE HORSE!!! :D. PERO: hay un capítulo especial extra! :3. Que subiré también mañana ^^ & les aviso que... es hot :Z hahahah xd. Las adoro mis lectoras *-*. Creo que hoy no podré subir novela a My Beloved Kidnapper, estoy bloqueada u.u.
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
junio 27, 2009
Cáp. 35 ; ''White Horse''
—————————————————————————————————————————————————————————————————————
— ¿J-J-Joe? —Me di vuelta, estaba sentado en la mesa del comedor. Rió— ¿Qué haces aquí?
— Hija, ¿con quién hablas? —Gritó mi padre desde el living… ¿Qué con quién hablo? ¿No vio a Joe?
— Con… ¡Con nadie papá! —Le respondí. Observé el lugar donde estaba Joe… él ya no estaba allí… realmente… no estaba en ningún lugar.
No les mentiré… He soñado con Joe, aún lo amo… aún siento mariposas cuando pienso en él… AÚN LO AMO. Y creo que es algo que nunca cambiará… más si siempre tendré este hermoso recuerdo de él… y no me refiero a la cadena “J”, que por lo demás, no me he quitado ni para cuando me ducho.
Acabo de vomitar, nuevamente. Creo que ya comienzo a acostumbrarme y el asco no es tanto… pero igualmente es asqueroso.
He tratado de no engordar… ¡Realmente es difícil con los antojos que me dan! Pero por suerte sé controlarme.
Mi barriguita ya se nota un poco más… y algunas pocas veces siento como se mueve mi hijito dentro de mi vientre… entonces todo deja de existir… sólo me concentro en sentirlo.
Esque es tan mágico llevar a un ser tan indefenso dentro de ti… un ser que luego será hermoso. Un ser que procreaste con la persona a quien amas. Un hermoso ser…
Pero ya creo que me estoy volviendo loca… veo a Joe por todas partes… me habla. Aunque es sólo mi imaginación, ya que aparece y desaparece, de un rincón a otro. Primero me asusté… pero luego me di cuenta de que era producto de mi mente y ya no me importó demasiado. Aunque sí es agradable imaginarme que yo vivo con Joe… además de que me hace algo más de compañía cuando mi padre va a trabajar.
Y wow… los meses se pasan volando. Acabo de despertarme porque sentí a “Benjamín” moverse. Sí, “Benjamín”, así le pondré… porque estoy casi segura de que es hombre.
Es increíble el cariño que puedes llegar a sentir hacia un ser que no conoces… Pero a la vez es maravilloso sentir que hay vida en tu vientre, sentir que de ti depende la seguridad de un ser pequeñito.
Miré la hora, wow, es tarde ya, son las 11:00 A.M. será mejor que me levante… además… tengo hambre.
Me serví desayuno. Tostadas con mantequilla, pan con mermelada, y un pan con mayonesa y algo de tomate… ¡Comí demasiado! No sé como haré luego para bajar de peso. Supongo que iré al gimnasio.
Luego de lavar la loza y ordenar la cocina un poco —mi padre es un desastre para prepararse su desayuno—, decidí poner a secar mi ropa lavada. Subí al segundo piso a sacar la ropa de la lavadora, para llevarla a la secadora, que está en el primer piso.
Pero cuando me encaminaba a bajar la escalera, me desconcentró ver a un Joe de mi imaginación riendo y estirando sus brazos al final de la escalera… no entendía a qué se refería.
Comprendí el mensaje cuando perdí pie comenzando a bajar la escalera, y rodé escaleras abajo… Son unas enormes escaleras… Sentí temor, mucho temor… No por mí, si no por mi hijo. Además estoy sola en casa… ¿Cuánto tardará mi padre en llegar y darse cuenta de que estoy tirada, inconciente, a los pies de la enorme escalera…?
——————————————————————————————————————————————————————
Waw :O!. Noo ;(. Estupida alucinación u.u(?. En fin. Subo rápido, tengo que irme a Pto. Montt ^^. Chao , ojalá les haya gustado el cáp. :).
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
— ¿J-J-Joe? —Me di vuelta, estaba sentado en la mesa del comedor. Rió— ¿Qué haces aquí?
— Hija, ¿con quién hablas? —Gritó mi padre desde el living… ¿Qué con quién hablo? ¿No vio a Joe?
— Con… ¡Con nadie papá! —Le respondí. Observé el lugar donde estaba Joe… él ya no estaba allí… realmente… no estaba en ningún lugar.
No les mentiré… He soñado con Joe, aún lo amo… aún siento mariposas cuando pienso en él… AÚN LO AMO. Y creo que es algo que nunca cambiará… más si siempre tendré este hermoso recuerdo de él… y no me refiero a la cadena “J”, que por lo demás, no me he quitado ni para cuando me ducho.
Acabo de vomitar, nuevamente. Creo que ya comienzo a acostumbrarme y el asco no es tanto… pero igualmente es asqueroso.
He tratado de no engordar… ¡Realmente es difícil con los antojos que me dan! Pero por suerte sé controlarme.
Mi barriguita ya se nota un poco más… y algunas pocas veces siento como se mueve mi hijito dentro de mi vientre… entonces todo deja de existir… sólo me concentro en sentirlo.
Esque es tan mágico llevar a un ser tan indefenso dentro de ti… un ser que luego será hermoso. Un ser que procreaste con la persona a quien amas. Un hermoso ser…
Pero ya creo que me estoy volviendo loca… veo a Joe por todas partes… me habla. Aunque es sólo mi imaginación, ya que aparece y desaparece, de un rincón a otro. Primero me asusté… pero luego me di cuenta de que era producto de mi mente y ya no me importó demasiado. Aunque sí es agradable imaginarme que yo vivo con Joe… además de que me hace algo más de compañía cuando mi padre va a trabajar.
Y wow… los meses se pasan volando. Acabo de despertarme porque sentí a “Benjamín” moverse. Sí, “Benjamín”, así le pondré… porque estoy casi segura de que es hombre.
Es increíble el cariño que puedes llegar a sentir hacia un ser que no conoces… Pero a la vez es maravilloso sentir que hay vida en tu vientre, sentir que de ti depende la seguridad de un ser pequeñito.
Miré la hora, wow, es tarde ya, son las 11:00 A.M. será mejor que me levante… además… tengo hambre.
Me serví desayuno. Tostadas con mantequilla, pan con mermelada, y un pan con mayonesa y algo de tomate… ¡Comí demasiado! No sé como haré luego para bajar de peso. Supongo que iré al gimnasio.
Luego de lavar la loza y ordenar la cocina un poco —mi padre es un desastre para prepararse su desayuno—, decidí poner a secar mi ropa lavada. Subí al segundo piso a sacar la ropa de la lavadora, para llevarla a la secadora, que está en el primer piso.
Pero cuando me encaminaba a bajar la escalera, me desconcentró ver a un Joe de mi imaginación riendo y estirando sus brazos al final de la escalera… no entendía a qué se refería.
Comprendí el mensaje cuando perdí pie comenzando a bajar la escalera, y rodé escaleras abajo… Son unas enormes escaleras… Sentí temor, mucho temor… No por mí, si no por mi hijo. Además estoy sola en casa… ¿Cuánto tardará mi padre en llegar y darse cuenta de que estoy tirada, inconciente, a los pies de la enorme escalera…?
——————————————————————————————————————————————————————
Waw :O!. Noo ;(. Estupida alucinación u.u(?. En fin. Subo rápido, tengo que irme a Pto. Montt ^^. Chao , ojalá les haya gustado el cáp. :).
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
junio 26, 2009
Cáp. 34 ; ''White Horse''
____________________________________________________________
— ¿Qué? ¿Está seguro? —Pregunté inexpresiva.
— Sí. Según los exámenes así es… usted está embarazada jovencita —Sonrió… Raramente felicidad se apoderó de mí, ni me cuestionen porqué… porque no lo sé. Debería de tener miedo… sentir desesperación… pero no. Estoy tranquila y feliz. Además… sé perfectamente de quién es este pequeño hijo o hija que llevo ahora dentro de mí… de nadie más que de Joseph… Por lo que veo el destino no me dejará olvidarlo.
Sonreí gigantescamente y miré a mi padre… estaba… como explicarlo… pasmado, en shock, hasta parecía que le daba un ataque al corazón allí mismo.
— G-Gracias Doctor… ¿entonces era sólo eso? —Preguntó saliendo tan solo un poco de su trance.
— Sí. Pero mañana tiene que venir Catherine para conversar con la matrona y hacerse los chequeos correspondientes. Y si quiere ya puede retirarse —Sonrió.
— Gracias… hasta luego —Se levantó y fue hacia la puerta como un zombi. Yo conservaba mi gran sonrisa, y mi extraña, pero linda, felicidad.
Llevé mis manos y mi vista a mi vientre, y lo acaricie sonriendo.
— Hija, vamos —Mi papá comenzó a caminar hacia el auto. Nos subimos. Y antes de que pudiera darme cuenta ya me encontraba en el living de mi casa sentada junto a mi padre.
— Dime —Le dije.
— ¿Ah? —Preguntó confundido.
— Sé que… quieres una explicación… —Miré hacia abajo.
— Bueno hija… debes comprender que para mí no es fácil enterarme de que mi princesita ahora… espera un hijo… y no sé de quién…
— Yo te lo puedo explicar papá… —Tragué saliva, y proseguí. Le conté toda la historia… como conocí a Joe… y le conté que me acosté con él… Mi padre me escuchaba atento, y simplemente me dejaba hablar, eso es lo que amo de él, siempre escucha, y al final del relato, opina.
— ¿Todo eso te ocurrió durante todo este tiempo? —Se veía sorprendido… asentí con la cabeza— Hija… —Me miró dulcemente y me abrazó— No sabes como necesité tus llamadas cuando tu madre me contó que andabas en ese tour… Yo primeramente lo encontré una buena idea… Pero nunca imaginé que pudieras estar involucrada en algo así princesita… —Besó mi frente… pero lo notaba desilusionado, por su voz.
— Perdóname… —Susurré, derramando unas cuantas lágrimas. Si hay algo que me ganaba… era escuchar a mi padre regañarme, o estar triste… y esta vez estaba desilusionado… de mí.
— ¿Qué? No, no. Qué dices chiquitita… tú no tienes la culpa… no tengo nada que perdonarte —Me acurrucó más fuerte entre sus brazos.
— Sí papá… yo sé que… te sientes desilusionado… y no te culpo. Prácticamente tu hija es madre soltera… y supongo que eso no te agrada… Recuerdo que tú siempre soñabas con el día de mi matrimonio… —Y seguí llorando.
— Hija, Catherine escúchame —Me dijo dulcemente secando mis lágrimas y mirándome— Yo no te culpo de nada… tú eres joven, uno cuando es joven, se deja guiar por el instinto, no piensa muy bien las cosas. Yo sé, por el tono de voz cuando me contaste todo… sé que tu amabas a ese tal Joseph, y que quizá si él no hubiera presenciado eso, eso no se hubiera vuelto a repetir y tú ahora podrías compartir la felicidad que sientes con tu hijo, junto a él. Pero bueno, lo que hiciste, ya lo hiciste. Pero Hija, no debes arrepentirte de eso, porque lo hiciste por amor, no simplemente por hacerlo y ya. Y a mí no me interesa lo de madre soltera o bla bla bla. Siempre, SIEMPRE, tendrás mi apoyo, aunque hayas cometido mil errores, aunque lo que hagas sea un error… Siempre tendrás mi apoyo, incondicional. Porque de los errores, se aprende —Me sonrió. Y sus palabras me conmovieron… allí supe que me faltaba ese lado por conocer de mi padre. Su lado… su verdadero lado.
— Gracias papá… te quiero mucho, gracias por todo —Lo abracé.
— Y… ¿no piensas contarle a “Joseph”?
— No. No, no, y no. ¿Sabes lo que significaría un hijo en medio de lo alto que está su carrera? Se le iría el mundo abajo, no, no puedo decirle, no quiero decirle y no voy a decirle —Le dije sentándome firmemente en el sofá.
— ¿Y no piensas que a él le gustaría saber que va a tener un hijo? A cualquier hombre le emociona esa idea…
— No papá. Ya te dije que no. Además… él está volviendo con su ex novia… no quiero atarlo a mí —Miré hacia abajo.
— Se nota que aún lo amas… Bueno, aún te quedan nueve meses para decidir si se lo cuentas o no. La decisión que tomes, la apoyaré —Sonrió y me volvió a abrazar.
Dos meses han transcurrido ya desde que me comunicaron que estoy esperando un hijo de Joe… Aún no se nota tanto mi barriguita, pero me encanta mirarme al espejo y acariciar mi vientre… Me imagino con un hijo en mis brazos… que tenga los ojos de Joe… y que cuando grande se parezca a su padre… Sería hermoso.
Pero las malditas nauseas nunca me dejan tranquila, al igual que los mareos. Creo que en nueve meses me acostumbraré.
Con respecto al colegio… mi padre me sugirió que continúe el próximo año, ya que en mi estado no sacaba nada con entrar al colegio, y más estando embarazada… no me aceptarían en mi ex colegio.
Estoy preparándome ahora un sándwich, ¡lo adivinaron! Antojos. Lo vi y era un sándwich inmenso…
— Wow, que antojos —¿Era… era… era “su” voz? Imposible… ¡imposible!
______________________________________________________________
AAAAA! :OOOOO xdd. Chicas esto da un vuelco tremendo hahaha. No les anticipo nada, & les aviso que mañana habrá cáp. porque ya lo tengo escrito XD. Creo que me faltan unas cuantas hojitas en word para terminar de escribir la novela ^^. LAS AMO(L) :D
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
— ¿Qué? ¿Está seguro? —Pregunté inexpresiva.
— Sí. Según los exámenes así es… usted está embarazada jovencita —Sonrió… Raramente felicidad se apoderó de mí, ni me cuestionen porqué… porque no lo sé. Debería de tener miedo… sentir desesperación… pero no. Estoy tranquila y feliz. Además… sé perfectamente de quién es este pequeño hijo o hija que llevo ahora dentro de mí… de nadie más que de Joseph… Por lo que veo el destino no me dejará olvidarlo.
Sonreí gigantescamente y miré a mi padre… estaba… como explicarlo… pasmado, en shock, hasta parecía que le daba un ataque al corazón allí mismo.
— G-Gracias Doctor… ¿entonces era sólo eso? —Preguntó saliendo tan solo un poco de su trance.
— Sí. Pero mañana tiene que venir Catherine para conversar con la matrona y hacerse los chequeos correspondientes. Y si quiere ya puede retirarse —Sonrió.
— Gracias… hasta luego —Se levantó y fue hacia la puerta como un zombi. Yo conservaba mi gran sonrisa, y mi extraña, pero linda, felicidad.
Llevé mis manos y mi vista a mi vientre, y lo acaricie sonriendo.
— Hija, vamos —Mi papá comenzó a caminar hacia el auto. Nos subimos. Y antes de que pudiera darme cuenta ya me encontraba en el living de mi casa sentada junto a mi padre.
— Dime —Le dije.
— ¿Ah? —Preguntó confundido.
— Sé que… quieres una explicación… —Miré hacia abajo.
— Bueno hija… debes comprender que para mí no es fácil enterarme de que mi princesita ahora… espera un hijo… y no sé de quién…
— Yo te lo puedo explicar papá… —Tragué saliva, y proseguí. Le conté toda la historia… como conocí a Joe… y le conté que me acosté con él… Mi padre me escuchaba atento, y simplemente me dejaba hablar, eso es lo que amo de él, siempre escucha, y al final del relato, opina.
— ¿Todo eso te ocurrió durante todo este tiempo? —Se veía sorprendido… asentí con la cabeza— Hija… —Me miró dulcemente y me abrazó— No sabes como necesité tus llamadas cuando tu madre me contó que andabas en ese tour… Yo primeramente lo encontré una buena idea… Pero nunca imaginé que pudieras estar involucrada en algo así princesita… —Besó mi frente… pero lo notaba desilusionado, por su voz.
— Perdóname… —Susurré, derramando unas cuantas lágrimas. Si hay algo que me ganaba… era escuchar a mi padre regañarme, o estar triste… y esta vez estaba desilusionado… de mí.
— ¿Qué? No, no. Qué dices chiquitita… tú no tienes la culpa… no tengo nada que perdonarte —Me acurrucó más fuerte entre sus brazos.
— Sí papá… yo sé que… te sientes desilusionado… y no te culpo. Prácticamente tu hija es madre soltera… y supongo que eso no te agrada… Recuerdo que tú siempre soñabas con el día de mi matrimonio… —Y seguí llorando.
— Hija, Catherine escúchame —Me dijo dulcemente secando mis lágrimas y mirándome— Yo no te culpo de nada… tú eres joven, uno cuando es joven, se deja guiar por el instinto, no piensa muy bien las cosas. Yo sé, por el tono de voz cuando me contaste todo… sé que tu amabas a ese tal Joseph, y que quizá si él no hubiera presenciado eso, eso no se hubiera vuelto a repetir y tú ahora podrías compartir la felicidad que sientes con tu hijo, junto a él. Pero bueno, lo que hiciste, ya lo hiciste. Pero Hija, no debes arrepentirte de eso, porque lo hiciste por amor, no simplemente por hacerlo y ya. Y a mí no me interesa lo de madre soltera o bla bla bla. Siempre, SIEMPRE, tendrás mi apoyo, aunque hayas cometido mil errores, aunque lo que hagas sea un error… Siempre tendrás mi apoyo, incondicional. Porque de los errores, se aprende —Me sonrió. Y sus palabras me conmovieron… allí supe que me faltaba ese lado por conocer de mi padre. Su lado… su verdadero lado.
— Gracias papá… te quiero mucho, gracias por todo —Lo abracé.
— Y… ¿no piensas contarle a “Joseph”?
— No. No, no, y no. ¿Sabes lo que significaría un hijo en medio de lo alto que está su carrera? Se le iría el mundo abajo, no, no puedo decirle, no quiero decirle y no voy a decirle —Le dije sentándome firmemente en el sofá.
— ¿Y no piensas que a él le gustaría saber que va a tener un hijo? A cualquier hombre le emociona esa idea…
— No papá. Ya te dije que no. Además… él está volviendo con su ex novia… no quiero atarlo a mí —Miré hacia abajo.
— Se nota que aún lo amas… Bueno, aún te quedan nueve meses para decidir si se lo cuentas o no. La decisión que tomes, la apoyaré —Sonrió y me volvió a abrazar.
Dos meses han transcurrido ya desde que me comunicaron que estoy esperando un hijo de Joe… Aún no se nota tanto mi barriguita, pero me encanta mirarme al espejo y acariciar mi vientre… Me imagino con un hijo en mis brazos… que tenga los ojos de Joe… y que cuando grande se parezca a su padre… Sería hermoso.
Pero las malditas nauseas nunca me dejan tranquila, al igual que los mareos. Creo que en nueve meses me acostumbraré.
Con respecto al colegio… mi padre me sugirió que continúe el próximo año, ya que en mi estado no sacaba nada con entrar al colegio, y más estando embarazada… no me aceptarían en mi ex colegio.
Estoy preparándome ahora un sándwich, ¡lo adivinaron! Antojos. Lo vi y era un sándwich inmenso…
— Wow, que antojos —¿Era… era… era “su” voz? Imposible… ¡imposible!
______________________________________________________________
AAAAA! :OOOOO xdd. Chicas esto da un vuelco tremendo hahaha. No les anticipo nada, & les aviso que mañana habrá cáp. porque ya lo tengo escrito XD. Creo que me faltan unas cuantas hojitas en word para terminar de escribir la novela ^^. LAS AMO(L) :D
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
junio 25, 2009
Cáp. 33 ; ''White Horse''
________________________________________________________________
— ¿Qué quieres? —Pregunté fría.
— ¿Por qué le dijiste eso a tu padre? —Preguntó algo molesto…
— Quería que me dejes en paz. Y si no fui clara, te lo dejo claro ahora: No quiero tener que volver a ver a ninguno de ustedes, me refiero a ti y a tus hermanos. Y si vuelves, tendré que inventarle otra cosa nuevamente a mi padre, créeme que esta vez no tendría piedad —Fue algo vulgar llegar a amenazarlo… no es como que mi padre fuera un matón. Pero… es la única manera.
— Entiendo… Sólo una cosa… ¿Estás completamente segura? Aún estoy en el aeropuerto y…
— Estoy más que segura, sólo no vuelvan a hablarme —Lo interrumpí y corté, apagando mi celular.
Fueron dos semanas realmente largas… nunca los días se me habían hecho tan eternos… Siempre veía la televisión, ellos seguían siendo los mismos… Nicholas se juntaba con Miley… corrieron rumores de que Joe volvió con Camilla… Recuerdo que la primera vez que lo vi, bueno, cuando lo conocí… él estaba abatido por su término… Quizá es mejor que esté con ella… Y yo debo seguir mi rumbo, sola.
— ¿Y? ¿Qué tal todo? —Preguntó mi padre refiriéndose al desayuno.
— Muy rico —Sonreí. Siendo sincera sí estaba delicioso, porque siendo mi padre el que cocina… es muy probable que si tuviéramos un perro, se lo diera al perro en vez de comérmelo.
— Me alegro, hice lo mejor que pude —Sonrió y siguió comiendo.
Repentinamente me vinieron unas nauseas terribles… Corrí al baño y me desplomé para comenzar a vomitar en el lavamanos… ¿Qué me pasó? No creo que haya sido la comida de mi padre.
Lo peor de todo… es que cuando pensé que había acabado, miré lo que mi estómago devolvió… y eso me dio tanto asco que sólo por eso volví a sentir el jugo ácido recorriendo mi garganta, para llegar al lavamanos. Ya casi no tenía fuerzas para mantenerme en pie, estaba vomitando demasiado. Sentí que mi padre me abrazó por detrás y me calmaba, para que no siguiera.
— Espera, no abras los ojos aún —Sentí que me alcanzó una toalla, la agarré y me di vuelta. Mi padre me soltó e hizo correr el agua para limpiar el lavamanos.
Luego me miró y sonrió.
— ¿Tan mal estaba el desayuno? —Rió.
— No papá, en serio estaba delicioso… no tengo idea de qué pudo haberme pasado… de repente me dio un asco inmenso y mejor corrí al baño —Suspiré de alivio.
— Bien, no importa, ya pasó. Mejor ve a descansar al sillón del living, yo limpiaré —Volvió a sonreírme y le hice caso.
Estuve un tiempo mirando televisión sola, hasta que llegó mi papá a acompañarme.
— ¿Quieres jugo? —Le pregunté.
— Mmm… bueno —Sonrió. Y yo me levanté… pero al levantarme, un mareo me cegó por completo, y sentí como mi padre casi volaba de su asiento para alcanzar a tomarme en brazos, por suerte alcanzó. Pestañeé repetidas veces y llevé mi mano a mi frente, mi papá me tendió en el sillón y con una revista comenzó a hacerme aire.
Nuevamente vino esa nausea que tuve hace una hora y unos cuantos minutos, creo. Y entonces no pude llegar al baño… todo quedó en el piso. A mi padre, sorprendentemente, no le dio asco, más bien corrió por una fuente y toallas. En la fuente devolví todo lo poco y nada que comí y luego me limpié con la toalla.
— Es todo, iremos al hospital —Me dijo luego de que pude volver a tomar aire. Fue a mi habitación por una chaqueta, me arropó, y fuimos hasta su auto junto a una fuente y toallas, por si me daban ganas de vomitar nuevamente. Al llegar, bajé con mi papá y nos dirigimos a urgencias —no mentiré, es demasiado preocupado—, habló con unas enfermeras y de inmediato me llevaron a una sala. Allí se encontraba un doctor. Me sentaron sobre una camilla y mi padre se paró junto al médico.
— Veamos, ¿qué sucede? —Le preguntó a mi padre.
— Verá, estábamos desayunando, y… em… bueno, ¿por qué no le explicas tú todo hija?
— Ok, estábamos desayunando, y repentinamente me dieron unas nauseas horribles… entonces me dirigí al baño y comencé a vomitar. Luego, no sé si sea porque me sentí débil, pero casi me desmayo en el living de mi casa… y nuevamente me dieron nauseas… y… volví a vomitar —De sólo imaginarme eso me daba asco… pero traté de no recordarlo.
— Bien… mm… tendremos que hacerte algunos exámenes, y mientras te los hacemos estarás aquí —Se fue en busca de unas enfermeras, y luego sacaron a mi padre de allí, le pidieron que espere afuera.
Las enfermeras me sacaron sangre y el doctor me preguntó si tenía otros síntomas, le dije que por ahora no.
Finalmente me dijeron que vaya a mi casa, y que para mañana estarían listos los exámenes. Así que ahora voy para allá… por suerte sólo me dieron nauseas en la noche… pero en lo que va del día no me ha pasado nada más.
Entramos a la clínica con mi papá y fuimos hasta la sala del médico, ambos lo saludamos y luego nos sentamos.
— Bien… los exámenes ya estan, y, yo aún no los veo, por lo tanto ahora todos sabremos si ocurre algo o si fueron simples mareos —Nos sonrió y con mi papá asentimos para que prosiga. Comenzó abriendo el sobre y sacó de allí el papel. Lo miró varios minutos y luego nos miró serio… Yo comenzaba a alarmarme.
Nos entregó el papel.
— No sé cómo se lo tomarán… ni cómo reaccionarán. Espero que usted señor le brinde todo el apoyo a su hija…
— Doctor ya díganos, me está preocupando —Interrumpió mi padre inquieto.
— Señorita, usted está embarazada… felicitaciones —¡¿QUÉ?! Esto es un sueño… yo no estoy viviendo esto…
____________________________________________________________
WAAAAAAUUUUU :| Subo rápido :E, casi no tengo tiempo & mi madre me apura para que le preste el notebook xd. Ok, ojalá les haya gustado el cáp... me falto bastante la inspiracion D:.
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
— ¿Qué quieres? —Pregunté fría.
— ¿Por qué le dijiste eso a tu padre? —Preguntó algo molesto…
— Quería que me dejes en paz. Y si no fui clara, te lo dejo claro ahora: No quiero tener que volver a ver a ninguno de ustedes, me refiero a ti y a tus hermanos. Y si vuelves, tendré que inventarle otra cosa nuevamente a mi padre, créeme que esta vez no tendría piedad —Fue algo vulgar llegar a amenazarlo… no es como que mi padre fuera un matón. Pero… es la única manera.
— Entiendo… Sólo una cosa… ¿Estás completamente segura? Aún estoy en el aeropuerto y…
— Estoy más que segura, sólo no vuelvan a hablarme —Lo interrumpí y corté, apagando mi celular.
Fueron dos semanas realmente largas… nunca los días se me habían hecho tan eternos… Siempre veía la televisión, ellos seguían siendo los mismos… Nicholas se juntaba con Miley… corrieron rumores de que Joe volvió con Camilla… Recuerdo que la primera vez que lo vi, bueno, cuando lo conocí… él estaba abatido por su término… Quizá es mejor que esté con ella… Y yo debo seguir mi rumbo, sola.
— ¿Y? ¿Qué tal todo? —Preguntó mi padre refiriéndose al desayuno.
— Muy rico —Sonreí. Siendo sincera sí estaba delicioso, porque siendo mi padre el que cocina… es muy probable que si tuviéramos un perro, se lo diera al perro en vez de comérmelo.
— Me alegro, hice lo mejor que pude —Sonrió y siguió comiendo.
Repentinamente me vinieron unas nauseas terribles… Corrí al baño y me desplomé para comenzar a vomitar en el lavamanos… ¿Qué me pasó? No creo que haya sido la comida de mi padre.
Lo peor de todo… es que cuando pensé que había acabado, miré lo que mi estómago devolvió… y eso me dio tanto asco que sólo por eso volví a sentir el jugo ácido recorriendo mi garganta, para llegar al lavamanos. Ya casi no tenía fuerzas para mantenerme en pie, estaba vomitando demasiado. Sentí que mi padre me abrazó por detrás y me calmaba, para que no siguiera.
— Espera, no abras los ojos aún —Sentí que me alcanzó una toalla, la agarré y me di vuelta. Mi padre me soltó e hizo correr el agua para limpiar el lavamanos.
Luego me miró y sonrió.
— ¿Tan mal estaba el desayuno? —Rió.
— No papá, en serio estaba delicioso… no tengo idea de qué pudo haberme pasado… de repente me dio un asco inmenso y mejor corrí al baño —Suspiré de alivio.
— Bien, no importa, ya pasó. Mejor ve a descansar al sillón del living, yo limpiaré —Volvió a sonreírme y le hice caso.
Estuve un tiempo mirando televisión sola, hasta que llegó mi papá a acompañarme.
— ¿Quieres jugo? —Le pregunté.
— Mmm… bueno —Sonrió. Y yo me levanté… pero al levantarme, un mareo me cegó por completo, y sentí como mi padre casi volaba de su asiento para alcanzar a tomarme en brazos, por suerte alcanzó. Pestañeé repetidas veces y llevé mi mano a mi frente, mi papá me tendió en el sillón y con una revista comenzó a hacerme aire.
Nuevamente vino esa nausea que tuve hace una hora y unos cuantos minutos, creo. Y entonces no pude llegar al baño… todo quedó en el piso. A mi padre, sorprendentemente, no le dio asco, más bien corrió por una fuente y toallas. En la fuente devolví todo lo poco y nada que comí y luego me limpié con la toalla.
— Es todo, iremos al hospital —Me dijo luego de que pude volver a tomar aire. Fue a mi habitación por una chaqueta, me arropó, y fuimos hasta su auto junto a una fuente y toallas, por si me daban ganas de vomitar nuevamente. Al llegar, bajé con mi papá y nos dirigimos a urgencias —no mentiré, es demasiado preocupado—, habló con unas enfermeras y de inmediato me llevaron a una sala. Allí se encontraba un doctor. Me sentaron sobre una camilla y mi padre se paró junto al médico.
— Veamos, ¿qué sucede? —Le preguntó a mi padre.
— Verá, estábamos desayunando, y… em… bueno, ¿por qué no le explicas tú todo hija?
— Ok, estábamos desayunando, y repentinamente me dieron unas nauseas horribles… entonces me dirigí al baño y comencé a vomitar. Luego, no sé si sea porque me sentí débil, pero casi me desmayo en el living de mi casa… y nuevamente me dieron nauseas… y… volví a vomitar —De sólo imaginarme eso me daba asco… pero traté de no recordarlo.
— Bien… mm… tendremos que hacerte algunos exámenes, y mientras te los hacemos estarás aquí —Se fue en busca de unas enfermeras, y luego sacaron a mi padre de allí, le pidieron que espere afuera.
Las enfermeras me sacaron sangre y el doctor me preguntó si tenía otros síntomas, le dije que por ahora no.
Finalmente me dijeron que vaya a mi casa, y que para mañana estarían listos los exámenes. Así que ahora voy para allá… por suerte sólo me dieron nauseas en la noche… pero en lo que va del día no me ha pasado nada más.
Entramos a la clínica con mi papá y fuimos hasta la sala del médico, ambos lo saludamos y luego nos sentamos.
— Bien… los exámenes ya estan, y, yo aún no los veo, por lo tanto ahora todos sabremos si ocurre algo o si fueron simples mareos —Nos sonrió y con mi papá asentimos para que prosiga. Comenzó abriendo el sobre y sacó de allí el papel. Lo miró varios minutos y luego nos miró serio… Yo comenzaba a alarmarme.
Nos entregó el papel.
— No sé cómo se lo tomarán… ni cómo reaccionarán. Espero que usted señor le brinde todo el apoyo a su hija…
— Doctor ya díganos, me está preocupando —Interrumpió mi padre inquieto.
— Señorita, usted está embarazada… felicitaciones —¡¿QUÉ?! Esto es un sueño… yo no estoy viviendo esto…
____________________________________________________________
WAAAAAAUUUUU :| Subo rápido :E, casi no tengo tiempo & mi madre me apura para que le preste el notebook xd. Ok, ojalá les haya gustado el cáp... me falto bastante la inspiracion D:.
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
junio 22, 2009
Cáp. 32 ; "White Horse"
_
Estaba en frente de la puerta de mi casa… nerviosa por el qué diría mi padre al verme… Y ya era hora de averiguarlo.
Llevé mi mano nerviosa hasta la madera blanca de la puerta y toqué tres veces. De inmediato se escucharon pasos dirigirse a la puerta… Y allí lo vi… a mi querido padre.
— Papá —Susurré. Y por su rostro, pude ver que no imaginaba esto… Extendió sus brazos con una sonrisa gigante y yo corrí a abrazarlo. Ese abrazo me recordaba a cuando yo era pequeña… Entramos hasta el living, y mi padre se sentó al lado mío en el sofá con su sonrisa indestructible.
— No esperaba que vinieras. ¡Qué gran sorpresa! —Me dijo feliz, yo reí.
— Papá te extrañe tanto… si tan sólo te imaginaras —Lo abracé fuertemente, y… siendo sincera… no quería separarme de los protectores brazos de mi padre.
— ¿Y tu madre? —Me preguntó luego de unos segundos.
— Ella está en Los Ángeles… ¡Oh! ¿Me prestas tu celular para llamarla?
— Claro, toma —Me lo pasó, y marqué el número de mi mamá, contestó.
— ¿Aló?
— ¿Mamá?
— ¡¡¡¿CATHY?!!! ¡¿QUÉ HACES ALLÍ?! —Estaba algo exaltada… bueno, un poco más que algo… bien, MUY exaltada.
— Mamá… cálmate —Miré a mi papá, haciéndole señas de que iría a hablar al patio, él me sonrió y yo me dirigí hacia el patio.
— Bien, explícame, quiero una buena excusa.
— Fueron… problemas.
— ¿Te trataron mal, te hicieron algo?
— ¡No mamá! —Interrumpí— Ni lo digas, se portaron de maravilla todos.
— ¿Entonces?
— Esque… ¿recuerdas que… yo y Joe éramos novios? Y bueno… mi problema con N-Nicholas… a ese problema… se sumó… K-Kevin… y…
— ¿QUÉ? Catherine, debes saber que… me siento… ¿desilusionada?
— Nunca lo esperaste de mí, ya sé. ¿Acaso tú sabes lo que es estar con ellos tres alrededor tuyo haciéndote ojitos? ¡Creo que no, así que no tienes derecho a juzgarme!
— Tienes razón… Bueno, entonces… déjame adivinar… ¿Joe los descubrió?
— Sí… Todo no sucedió de la mejor manera… y yo ya no tenía motivos para seguir en esa gira, así que compré pasajes a Vancouver y me vine donde papá.
— ¿Denisse y Paul Kevin saben de esto?
— Deberían, les dejé una nota.
— Ok. Bien, no estoy enojada, porque estás con tu padre… pero es de mal gusto saber que mi hija engañó a su novio con sus hermanos… sólo eso.
— ¿Es necesario que me lo recuerdes? Joe me lo refregó bastante en la cara, no quiero que ahora empieces tú.
— Perdóname hija… bien, mejor no te molesto más. Recupera el tiempo perdido con tu padre. Te amo, y mucho, tú lo sabes. Cuídate, bye.
— Adiós mamá —Y corté. Me dirigí al living, y con una sonrisa me lancé a abrazar nuevamente a mi AMADO padre, él es sin duda la persona que cuando está cerca, más apoyo me da, luego de mi madre.
Me desperté apenas… podía escuchar a alguien cantar muy cerca de mí, pero su voz era a un volumen entendible, no muy fuerte y no muy bajo.
— But i’ll be there forever… —Me quedó claro quien era. Volteé a verlo. No lo podía creer. Me sonrió— Cuando te fuiste… sentí que me clavaron una daga en el corazón… y más al pensar que te fuiste enojada conmigo… La culpa me corroía. Tuve que venir… era necesario, de lo contrario me volvería loco pensando eso una y otra vez. ¿Sabías que te amo? —Me dijo mientras acariciaba mi mejilla…
— Nicholas no… tú no me amas… basta con eso. Tú NO ME AMAS, por favor déjalo claro en tu mente.
— Mientes. Tú no tienes idea… yo sé que te amo. ¿Qué sabes tú como para decirme lo contrario? —Me miró esperando respuesta.
— Sé ver a través de las personas… y puedo ver que tú no me amas… Nick yo soy sólo un capricho… entiéndelo —Me alejé de él— ¿Cómo entraste?
— Tu padre me dejó pasar, es un caballero muy simpático —Sonrió.
— ¿Qué, qué? —¿Cómo mi padre dejaba pasar a un muchacho a mi habitación? Claro, no me deja salir hasta tarde con un chico, pero sí lo deja subir a mi habitación. ¿Irónico no?
— Cathy, vuelve… quiero… quiero empezar de cero… Sé que puedo hacer que te enamores de mí… sé que —Lo callé colocando un dedo sobre sus labios.
— No Nicholas… tú no sabes nada… Es tarde, ¿no te das cuenta? Nick yo estoy perdidamente enamorada de Joe… aunque te duela… esa es la verdad —No me importó cómo se sentiría… era necesario decirle eso.
— Al menos… al menos vuelve a Los Ángeles… al menos hazlo por… por Joe —Le costó decir que lo haga por Joe. Pero negué con mi cabeza dulcemente.
— No. Nick yo ya no voy a volver… sácate esa idea de tu cabeza… Yo no volveré a Los Ángeles. Nunca más, nunca —Miré hacia abajo.
— Tienes que volver… por favor… siquiera hazlo por Joe… hazlo por él… No creerás que te diga esto… pero él está mal. Igual o quizá peor que yo… —Casi suplicaba…
— ¿Y Kevin?
— Kevin él… él arregló todo con Danielle… ellos hasta piensan en casarse… —Wow. ¿Y toda esa atracción que decía sentir hacia mí? ¡Era basura! No pude evitar al oír esas palabras que algunas lágrimas adornen mis ojos…
Yo… no quiero volver a saber nada de Nicholas, o de Kevin. Excepto Joe… porque si volviera… no sé que haría… probablemente lo perdonaría ciegamente.
— Nick ándate… no insistas, no volveré —Le dije fría.
— Cathy debes volver… por favor. Te lo suplico —Miré su rostro… ya casi se le formaban cristalinos los ojos.
— No…
— De rodillas si quieres —Se arrodilló en el piso.
— ¡NICHOLAS NO HAGAS MÁS EL RIDÍCULO! ¡VETE! ¡LARGO! ¡Y DILE A TUS HERMANOS QUE NUNCA MÁS QUIERO VOLVER A SABER NADA DE ELLOS, NI DE TI! —Grité. Pero al ver que no se iba… comencé a gritar histéricamente, y también a gritarle que se vaya. Entonces sentí los pasos apresurados de mi padre, el que entró preocupado a mi habitación y me vio llorando en una esquina de mi cama. Miró a Nicholas furioso.
— ¿Qué sucede? —Dijo con su mirada asesina sobre Nick.
— Nada señor… sólo… —Lo interrumpí.
— Papá dile que se vaya… él quería besarme, y yo no quiero —Mentí. Sabía que con eso quizá mi padre lo haga puré afuera… pero… era mejor, para que entienda que no quiero verlo.
Nick me miró con cara de… desilusión, algo impactado… no lo sé, eran muchas expresiones, que se definen en “No me lo esperaba de ti”. Y con esa imagen del rostro de Nick, sentí que mi padre lo bajaba a empujones… y luego escuché el ruido de la calle —la ventana de mi habitación se ubicaba sobre la puerta principal—.
— ¿Queriendo abusar de mi hija, eh? ¡Vete antes de que te parta la cara imbécil! —Vi que lo empujó fuera de la casa, Nick cayó en la vereda, luego miró a mi padre, se paró y se fue.
Soy… soy… no soy nada más que una basura… ¿Merecía ese trato? Claramente no… Pero era mejor que tener que verlo. Además quizá así no molestaría más, sabiendo que puedo volver a inventar eso, y esta vez mi padre si que no tendría piedad de él.
Pero me sacó de mis pensamientos el sonido de mi celular… Y entonces odié mi mala costumbre de no mirar quién era antes de contestar.
___________________________________________________
No me culpen por la redacción... a estas horas de la noche no me dió la cabeza para más XD. Pero pobre Nick :'(, me lo imagino ahi todo tirado por mi padre (me lo imagino con mi padre, uuui que miedo 0.0 sdkjf) & bueno.
SUBI LOS DOS PRIMERO CAPÍTULOS DE MY BELOVED KIDNAPPER (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
Estaba en frente de la puerta de mi casa… nerviosa por el qué diría mi padre al verme… Y ya era hora de averiguarlo.
Llevé mi mano nerviosa hasta la madera blanca de la puerta y toqué tres veces. De inmediato se escucharon pasos dirigirse a la puerta… Y allí lo vi… a mi querido padre.
— Papá —Susurré. Y por su rostro, pude ver que no imaginaba esto… Extendió sus brazos con una sonrisa gigante y yo corrí a abrazarlo. Ese abrazo me recordaba a cuando yo era pequeña… Entramos hasta el living, y mi padre se sentó al lado mío en el sofá con su sonrisa indestructible.
— No esperaba que vinieras. ¡Qué gran sorpresa! —Me dijo feliz, yo reí.
— Papá te extrañe tanto… si tan sólo te imaginaras —Lo abracé fuertemente, y… siendo sincera… no quería separarme de los protectores brazos de mi padre.
— ¿Y tu madre? —Me preguntó luego de unos segundos.
— Ella está en Los Ángeles… ¡Oh! ¿Me prestas tu celular para llamarla?
— Claro, toma —Me lo pasó, y marqué el número de mi mamá, contestó.
— ¿Aló?
— ¿Mamá?
— ¡¡¡¿CATHY?!!! ¡¿QUÉ HACES ALLÍ?! —Estaba algo exaltada… bueno, un poco más que algo… bien, MUY exaltada.
— Mamá… cálmate —Miré a mi papá, haciéndole señas de que iría a hablar al patio, él me sonrió y yo me dirigí hacia el patio.
— Bien, explícame, quiero una buena excusa.
— Fueron… problemas.
— ¿Te trataron mal, te hicieron algo?
— ¡No mamá! —Interrumpí— Ni lo digas, se portaron de maravilla todos.
— ¿Entonces?
— Esque… ¿recuerdas que… yo y Joe éramos novios? Y bueno… mi problema con N-Nicholas… a ese problema… se sumó… K-Kevin… y…
— ¿QUÉ? Catherine, debes saber que… me siento… ¿desilusionada?
— Nunca lo esperaste de mí, ya sé. ¿Acaso tú sabes lo que es estar con ellos tres alrededor tuyo haciéndote ojitos? ¡Creo que no, así que no tienes derecho a juzgarme!
— Tienes razón… Bueno, entonces… déjame adivinar… ¿Joe los descubrió?
— Sí… Todo no sucedió de la mejor manera… y yo ya no tenía motivos para seguir en esa gira, así que compré pasajes a Vancouver y me vine donde papá.
— ¿Denisse y Paul Kevin saben de esto?
— Deberían, les dejé una nota.
— Ok. Bien, no estoy enojada, porque estás con tu padre… pero es de mal gusto saber que mi hija engañó a su novio con sus hermanos… sólo eso.
— ¿Es necesario que me lo recuerdes? Joe me lo refregó bastante en la cara, no quiero que ahora empieces tú.
— Perdóname hija… bien, mejor no te molesto más. Recupera el tiempo perdido con tu padre. Te amo, y mucho, tú lo sabes. Cuídate, bye.
— Adiós mamá —Y corté. Me dirigí al living, y con una sonrisa me lancé a abrazar nuevamente a mi AMADO padre, él es sin duda la persona que cuando está cerca, más apoyo me da, luego de mi madre.
Me desperté apenas… podía escuchar a alguien cantar muy cerca de mí, pero su voz era a un volumen entendible, no muy fuerte y no muy bajo.
— But i’ll be there forever… —Me quedó claro quien era. Volteé a verlo. No lo podía creer. Me sonrió— Cuando te fuiste… sentí que me clavaron una daga en el corazón… y más al pensar que te fuiste enojada conmigo… La culpa me corroía. Tuve que venir… era necesario, de lo contrario me volvería loco pensando eso una y otra vez. ¿Sabías que te amo? —Me dijo mientras acariciaba mi mejilla…
— Nicholas no… tú no me amas… basta con eso. Tú NO ME AMAS, por favor déjalo claro en tu mente.
— Mientes. Tú no tienes idea… yo sé que te amo. ¿Qué sabes tú como para decirme lo contrario? —Me miró esperando respuesta.
— Sé ver a través de las personas… y puedo ver que tú no me amas… Nick yo soy sólo un capricho… entiéndelo —Me alejé de él— ¿Cómo entraste?
— Tu padre me dejó pasar, es un caballero muy simpático —Sonrió.
— ¿Qué, qué? —¿Cómo mi padre dejaba pasar a un muchacho a mi habitación? Claro, no me deja salir hasta tarde con un chico, pero sí lo deja subir a mi habitación. ¿Irónico no?
— Cathy, vuelve… quiero… quiero empezar de cero… Sé que puedo hacer que te enamores de mí… sé que —Lo callé colocando un dedo sobre sus labios.
— No Nicholas… tú no sabes nada… Es tarde, ¿no te das cuenta? Nick yo estoy perdidamente enamorada de Joe… aunque te duela… esa es la verdad —No me importó cómo se sentiría… era necesario decirle eso.
— Al menos… al menos vuelve a Los Ángeles… al menos hazlo por… por Joe —Le costó decir que lo haga por Joe. Pero negué con mi cabeza dulcemente.
— No. Nick yo ya no voy a volver… sácate esa idea de tu cabeza… Yo no volveré a Los Ángeles. Nunca más, nunca —Miré hacia abajo.
— Tienes que volver… por favor… siquiera hazlo por Joe… hazlo por él… No creerás que te diga esto… pero él está mal. Igual o quizá peor que yo… —Casi suplicaba…
— ¿Y Kevin?
— Kevin él… él arregló todo con Danielle… ellos hasta piensan en casarse… —Wow. ¿Y toda esa atracción que decía sentir hacia mí? ¡Era basura! No pude evitar al oír esas palabras que algunas lágrimas adornen mis ojos…
Yo… no quiero volver a saber nada de Nicholas, o de Kevin. Excepto Joe… porque si volviera… no sé que haría… probablemente lo perdonaría ciegamente.
— Nick ándate… no insistas, no volveré —Le dije fría.
— Cathy debes volver… por favor. Te lo suplico —Miré su rostro… ya casi se le formaban cristalinos los ojos.
— No…
— De rodillas si quieres —Se arrodilló en el piso.
— ¡NICHOLAS NO HAGAS MÁS EL RIDÍCULO! ¡VETE! ¡LARGO! ¡Y DILE A TUS HERMANOS QUE NUNCA MÁS QUIERO VOLVER A SABER NADA DE ELLOS, NI DE TI! —Grité. Pero al ver que no se iba… comencé a gritar histéricamente, y también a gritarle que se vaya. Entonces sentí los pasos apresurados de mi padre, el que entró preocupado a mi habitación y me vio llorando en una esquina de mi cama. Miró a Nicholas furioso.
— ¿Qué sucede? —Dijo con su mirada asesina sobre Nick.
— Nada señor… sólo… —Lo interrumpí.
— Papá dile que se vaya… él quería besarme, y yo no quiero —Mentí. Sabía que con eso quizá mi padre lo haga puré afuera… pero… era mejor, para que entienda que no quiero verlo.
Nick me miró con cara de… desilusión, algo impactado… no lo sé, eran muchas expresiones, que se definen en “No me lo esperaba de ti”. Y con esa imagen del rostro de Nick, sentí que mi padre lo bajaba a empujones… y luego escuché el ruido de la calle —la ventana de mi habitación se ubicaba sobre la puerta principal—.
— ¿Queriendo abusar de mi hija, eh? ¡Vete antes de que te parta la cara imbécil! —Vi que lo empujó fuera de la casa, Nick cayó en la vereda, luego miró a mi padre, se paró y se fue.
Soy… soy… no soy nada más que una basura… ¿Merecía ese trato? Claramente no… Pero era mejor que tener que verlo. Además quizá así no molestaría más, sabiendo que puedo volver a inventar eso, y esta vez mi padre si que no tendría piedad de él.
Pero me sacó de mis pensamientos el sonido de mi celular… Y entonces odié mi mala costumbre de no mirar quién era antes de contestar.
___________________________________________________
No me culpen por la redacción... a estas horas de la noche no me dió la cabeza para más XD. Pero pobre Nick :'(, me lo imagino ahi todo tirado por mi padre (me lo imagino con mi padre, uuui que miedo 0.0 sdkjf) & bueno.
SUBI LOS DOS PRIMERO CAPÍTULOS DE MY BELOVED KIDNAPPER (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
