junio 08, 2009

Cáp. 26 ; ''White Horse''

_______________________________________

Abrí los ojos lentamente con la molestosa luz del sol en mis ojos. Tanteé la cama y no encontré a Joe allí… ¿a dónde había ido? Me senté en la cama y me refregué los ojos, de repente vi a Joe salir del baño y sonreí.
- ¿Cómo amaneciste hermosa? –Me preguntó sentándose al lado mío y dándome un exquisito beso de buenos días.
- Bien, pero si me das otro de esos sería mucho mejor –Reí y volvimos a juntar nuestros labios, quería devorar sus deliciosos labios que se movían al compás de los míos. Finalmente y dándonos cortos besos nos separamos. – Te Amo –Lo abracé feliz.
- Yo también, y mucho más –Sonrió ampliamente. – Bien, creo que es mejor que vayas a tu suite a cambiarte, yo pasaré por ti para ir a tomar desayuno –Me dio otro beso y se levantó para dejarme el paso libre. Yo me paré y comencé a colocarme mi ropa, porque obviamente dormí sin ella…
- Ok, te esperaré –Le dije para luego salir de su habitación dándole un pequeño beso. Y después de recorrer los fríos pasillos mañaneros del hotel, llegué a mi suite, con una sonrisa de oreja a oreja, me metí a la ducha rápidamente.
Nadie imagina la felicidad que siento, ahora sé que amo a Joe más que a nada en el mundo, y lo que pasó ayer es una prueba de que ambos nos amamos y de que daríamos todo el uno por el otro. Creo que después de esto, ya no sentiré nada más por Nicholas y mucho menos por Kevin. Ahora sé que el hombre de mi vida y mi amor por siempre será Joe, sólo Joe, sólo él, y nadie más podrá ocupar su lugar.
Finalmente terminé de arreglarme, justamente cuando golpearon a mi puerta, fui a abrir, sabía que era mi amor, sabía que era Joe. Por eso al abrir, me lancé a abrazarlo, abrazo que no siguió… porque lo olí y esa colonia no era de Joe, era de… era de… de… Kevin. Me separé de él, tratando de esconder que el solo oler su aroma me había hecho sentir mariposas… ¡Maldito sea el destino! ¿Y qué demonios hace Kevin acá?
- Ah… K-Kevin perdón… pensé que era Joe que me venía a buscar… Perdón… -Dije apartándome y mirando hacia abajo. Luego lo miré, recordando que no sabía el motivo de su extraña visita. - ¿A qué vienes?
- Y-yo…
- ¡Amor! –Exclamó Joe llegando… ¿con un ramo de rosas en su mano? ¿Por qué?
- Hola mi vida –Sonreí ignorando la mirada gacha de Kevin… Joe al llegar me besó y escondió el ramo que yo ya vi. –No te molestes en esconderlo, ya lo vi –Reí.
- ¡Uhm! –Bufó. –Quería que fuese sorpresa –Suspiró. –Pero bueno, Feliz mes mi amor –Sonrió ampliamente, y me quedé en shock… ¿Hoy era nuestro aniversario? ¡Lo olvidé completamente! ¿Pero qué no era mañana? De todos modos no preguntaré, luego me fijo a qué día estamos… ¡Rayos, si es hoy! Confundí completamente los días…
- ¡Qué tierno! Igualmente Feliz mes amor –Lo besé, pero no pude expresar tanto, no delante de “él”.
- ¿Y qué hacía Kevin aquí? –Preguntó sonriente abrazándome por la cintura y sonriendo.
- Ah, y-yo… venía a decirle a Cathy que ya había que bajar a desayunar –Sonrió falsamente. Lo supe porque me miró… ¿Con desilusión? Debería darme lo mismo. Pero… lamentablemente no me da lo mismo…
- Ah, bueno. ¿Vamos? –Nos propuso. Yo asentí con una sonrisa y con Joe nos encaminamos escaleras abajo, ambos abrazados al otro por la cintura. Sentía la constante mirada de Kevin sobre mí, no le di mayor importancia… pero sí le di importancia al por qué de su visita… ¿Qué querría? Ya tendrá tiempo de explicármelo… porque por lo intrigada que quedé, necesitaré conversar con él.
Finalmente llegamos y nos sentamos, pero me sorprendió el que Nicholas no estuviera en la mesa… me vi obligada a preguntar, ya que nadie lo hacía.
- ¿Y Nick? –Pregunté inocente.
- Oh, dijo que se sentía mal… espero no sea grave. Pero dijo que no quería bajar –Me informó amablemente Denisse, le sonreí y no se tocó más el tema.
Pero sin mentir… me seguía preocupando Nicholas… ¿Por qué no bajó a desayunar? Eso de que se sentía mal no se lo creo… debe ser otro motivo que, por ahora, desconozco y no me debería importar, pero me importa igualmente.
Por otro lado está el por qué de de Kevin… ¡Dios! Esos dos me tienen como loca. Pero ahora, sólo debo concentrarme en Joe, es la única persona que debe importarme.
El desayuno terminó y subí junto a Joe a su suite.
- No te he preguntado, ¿cómo dormiste? –Me sonrió pícaro.
- Más que de maravilla. Amor… fue hermoso –Deposité sobre sus labios un tierno beso. - ¿Crees que valga como mi regalo de aniversario? –Me sonrojé.
- Por supuesto. Y si vas a darme siempre regalos como ese… wow, amaré tus regalos –Reímos.
- Te Amo, ¿lo sabías? –Le dije besándolo dulcemente.
-Eres mi vida, todo mi mundo gira en torno a ti. ¿Cómo hiciste para enamorarme así? Juro que nunca sentí con alguien las cosas que siento contigo… lo que siento contigo es único, mi amor por ti es único, y espero que usemos estos collares por siempre –Dijo mirando el collar que hace un tiempo me dio, en signo de su amor. Ambos con nuestros collares “J” y “C”, es tan tierno…
- ¿Puedo hacerte una pregunta? –Asintió con una sonrisa. - ¿En cuántas formas quieres matarme, eh? Eres tierno, luego bestialmente apasionado, me haces sentir la mujer más dichosa del mundo, me dices cosas espontáneas pero hermosas, y volvemos a tu dulzura… Tú en tu total eres hermoso, lo más cercano a la perfección, puedo decir. ¿Cómo lo haces? Realmente tu grado de acercamiento a la perfección es envidiable para cualquiera. Agradezco a Dios tenerte a mi lado, sabiendo que hay otras miles de chicas que mueren por ti allá afuera –Reí. – Realmente agradezco que seas mío, y sólo mío –Lo miré a los ojos, y estaba enternecido con mis palabras. Acercó su mano a mi mejilla y depositó un beso lleno de amor sobre mis labios.
- Yo agradezco poder tenerte conmigo… eres la mejor mujer del mundo, y me haces el hombre más feliz… -Sonrió. Y me dejó marcando ocupado… quizá lo hago feliz, pero no soy la mejor mujer del mundo, digamos que soy una de las peores y de las menos honestas. ¿Debería contarle lo que pasó entre Nicholas y yo… y Kevin y yo…? Creo que debería… y así me sacaría toda la culpa, además… el sabría comprender, porque, en todo caso, yo aún no era su novia cuando eso ocurrió… pero de alguna u otra forma… siento que le he sido infiel. ¿Debería contarle?…
_______________________________________

Le contará :|? Sepanlo posiblemente mañana :D !

http://fotolog.com/englandisorder dame ff's(L)?
http://fotolog.com/itsmacy ff's&unpost*-*(L)?

me cambié de msn :)
heyraawr.-@live.cl amistad <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar cariño