junio 10, 2009

Cáp. 27 ; ''White Horse''

______________________________________________
Yo creo que… sí yo… debería… Lo haré, le voy a contar… sin importar las consecuencias, porque estoy segura de que si le explico todo bien, comprenderá.
Pero no me di ni cuenta cuando Joe depositó un suave beso sobre mis labios, beso que continuó. Llevé mis manos a su enrulado cabello para alborotarlo con mis manos. Joe llevó sus manos a mi cintura acariciando desde allí a mi espalda con lujuria. Ya había llevado sus manos al borde de mi polera, y entonces recordé que primero debía decirle algo importante.
- J-Joe –Lo llamé para luego separarme de sus labios.
- Shh… ahora no… -Volvió a besarme… pero yo no podía ser tan hipócrita, debo contarle.
- Joe, tengo que decirte algo –Le dije separándolo de mí.
- Ok, dime –Sonrió y yo me levanté de la cama, no sabía cómo comenzar…
- E-esque… -Comenzó mi tartamudeo… Pero repentinamente sentí los brazos de mi amado abrazando mi cintura y tanteando mi cuello con su lengua exquisitamente, me hizo sentir un escalofrío. - ¡Joe por favor basta, lo que te tengo que decir es en serio! –Me obligó a gritarle. Y luego de que se separó de mi lo miré y acaricié su mejilla. – Perdón… pero esque escúchame, de verdad es importante –Le sonreí apenas.
- Ok… perdón… pero esque de verdad no me resisto a tus labios –Se sonrojó. – Bien, dime… -Sonrió.
- Bien Joe, lo que pasa es que… -Interrumpida por alguien malditamente inoportuno tocando la puerta.
- Espera un segundo, voy a ver –Fue a abrir, era Nick. ¿Era Nick?
- Hola Bro –Lo saludó. – Ah… ¿estaban ocupados? –Preguntó… ¿un poco apagado?
- Bueno de hecho… -Fui interrumpida por Joe.
- No, podemos esperar, ¿qué necesitas? –Le dijo amable, lo que es yo, no quedé contenta. Él perfectamente sabía que lo que yo debía decirle también es importante. Pero algo dijo Nick y Joe cerró la puerta… ¿De qué hablarían? Ni idea. Repentinamente la puerta se volvió a abrir y entró Joe, Nick se quedó afuera observando, Joe no había cerrado la puerta.
- Joe ten… -Nuevamente interrumpida.
- Amor, sé que es importante lo que debes decirme… pero Nick quiere que salgamos y tú sabes que hace tiempo no nos divertimos como hermanos… ¿Podrías decírmelo luego? –Me dijo mientras tomaba su chaqueta y se acercaba a acariciar mi mejilla. Lo miré mal. – Por favor… vamos… no seas asi… -Hizo puchero… pero ni esa arma fatal cambió la expresión de mi cara. Aunque por otro lado tiene razón… lo que debo decirle, o más bien, confesarle, lo puedo hacer luego, y con Nick no tendrán otra oportunidad cercana de pasear por Manhattan… Suspiré resignada.
- Está bien… Pásenlo genial –Sonreí y me acerqué a él para besarlo… Pero olvidé un gran detalle: NICHOLAS ESTABA EN LA PUERTA. Detuve nuestro ya casi apasionado beso de golpe cuando recordé ese pero. Lo observé de reojo con algo de nervios y él simplemente miraba hacia abajo entristecido y con las manos en los bolsillos del pantalón.
- Ok, te amo –Me dio otro pequeño beso, los despedí y decidí quedarme otro rato en la habitación de Joe, así que cuando se fueron yo cerré la puerta y me quedé en la suite de mi amado. Me llenaba de paz oler su varonil aroma por doquier, sonreí inconcientemente.
Y de repente recordé algo… No sabía la razón de la visita de Kevin en la mañana. Miré la hora y eran las 5:00, ¡¿Las 5:00?! Dios, como se pasa el tiempo… Quizá lo pueda encontrar en la sala de música del hotel, como él ama estar allí.
Salí de la suite de Joe y me encaminé a la recepción a preguntar dónde estaba el salón de música. Me indicaron el camino y partí rumbo a allá. Finalmente llegué, ni un alma en la sala… Y nuevamente mi atracción por los pianos se hizo presente. Llegué hasta un piano de cola negra, bastante lujoso debo decir, y sonreí al estar sentada en frente de el.
- Curioso… siempre te encuentro en los salones de música. O quizá tú me encuentras a mí –Dijo esa voz que hace nacer en mí miles de cosas, pero fue raro que… ¿esta vez no fueron tantas? ¿Qué me sucede?
- Y-yo… ehm… K-Kevin quería… yo quería… justamente pre-preguntarte… ¿Por qué me habías ido a-a buscar a mi suite en la mañana? –Dije algo nerviosa levantándome del banquito para quedar frente a Kevin, pero a una distancia entendible, no demasiado cerca.
- Porque… em… -Ahora él se notaba nervioso. – Porque yo… yo… estem… y-yo fui porque… -Se trababa sólo, solté una risita leve y él se sonrojó.
- ¿Te pongo nervioso? –Pregunté acercándome a él. Momento… ¡Cathy qué haces! ¡Dios Santo!
- ¿Q-Qué? Pff… Pero… si te colocas así de cerca… quizá un poco –Se le fue todo el nerviosismo… fue notable, cuando me tomó de la cintura acortando la poca distancia que no unía nuestros cuerpos. Ahora era yo nuevamente la nerviosa. Porque sé que soy novia de Joe… él sabe que soy novia de Joe… Y ustedes dirán “¿Por qué no se aleja?” ¡Buena pregunta! Y además una sencilla e increíble respuesta: Mi cuerpo no me responde. Exacto… mi maldito cerebro se congela cuando lo tengo a él cerca… - ¿Ahora quién es el nervioso? –Rió mostrando una sonrisa galante… como amo esa sonrisa.
- Y-yo no es-estoy… nervio-nerviosa –Tartamudeé, y mi respuesta fue estúpida. Kevin, inconciente de mi respuesta, acercó su rostro al mío cerrando los ojos y uniendo nuestras frentes.
- Yo quería conversar contigo esta mañana… -Admitió, al mismo tiempo que yo aspiraba ese sabor mentolado de su aliento.
- Y-y… ¿de qué?
- Realmente… y siendo honesto… no quería conversar contigo, quería… hacer esto… -Acercó lentamente sus labios más a los míos… y para qué diré que la culpa y los nervios me comían… sin negar que tenerlo tan cerca también era placentero… ¡Pero está mal! ¡Es el HERMANO MAYOR de mi novio!
Cuando ya nuestros labios estaban muy cerca… pero aún seguían sin rozarse, ocurrió algo realmente malo al abrir mis ojos…
___________________________________________

Qué pasó? :| Gosh haha. AAAA MORÍ, VI EL CÁP. 5 DE JONAS & COMO ESO DE FLECHAZO ENTRE STELLA & JOE :O? xddd. yaya sería. Ahora me viro a ver el partido de Chile vs. Bolivia :) OBVIAMENTE VAMOS A GANAR ! TENEMOS QUE GANAR (H) sdkfjh. Sí, soy fanática del fútbol, &? :$.

http://fotolog.com/englandisorder
FF's <3
http://fotolog.com/itsmacy FF's <3

heyraawr.-@live.cl addmeforFRIENDSHIP <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar cariño