-
Quise gritar pero el chico me tapó la boca. Finalmente se sacó las gafas y el gorro de su polerón y me sonrió.
- Tranquila, soy yo –Rió. Esta vez si me las paga. Comencé a darle empujones de rabia, los que él consiguió esquivar.
- ¡Me asustaste! ¡Idiota! ¡No sé que te propones con darme siempre sustos así! ¿¡Qué no puedes saludar como la gente normal, eh!? –Me alteré y seguía empujándolo, él me tomó de las muñecas ya algo asustado por mi repentina actitud.
- Calma, calma… Está bien, prometo no volver a hacerlo… -No lo miré. – Pero no te enojes… por favor… -Lo miré de reojo y hizo puchero… omg, bien sabe que amo esa carita…
- Está bien… ¡pero no lo vuelvas a hacer eh! –Me hice la seria y luego reímos. Comenzamos a caminar.
- ¿Y porqué esa actitud? –Preguntó.
- ¿Cuál actitud? –
- La agresividad… -Balbuceó.
- Ah… me levanté de mal humor… encima que tuve que dejarme el pelo mojado, olvidé mi secador –Bufé.
- Ah… con que mal ánimo… ¡Ya sé! ¡Te llevaré a comprar! –Sonrió y lo miré raro… ¿Él me llevaría a comprar? – Sé que eso las pone de buen humor, no me mires con esa cara… ¿Qué no puedo saber nada sobre mujeres? –Se hizo el ofendido. – Bueno, si no quieres no vamos y vives seis meses sin secador de pelo –Sonrió cínico.
- Ok… vamos… Pero sigue siendo raro que tú me ofrezcas ir a comprar… -Lo tomé del brazo, ya que se había adelantado bastante.- Ya que… -Reí. Seguimos caminando así, yo tomada de su brazo. Llegamos al centro comercial y pasamos… Recorrí alrededor de tres tiendas de ropa pero ninguna me llamó la atención.
- ¿Y qué tal en esa? –Preguntó apuntando a una tienda… wow… con solo ver la vitrina me deslumbré y los ojitos me brillaron.
- ¡Vamos! –Lo tomé de la mano y corrimos. Llegué y miré a mi alrededor emocionada, había mucha ropa. Con Joe recorrimos la tienda y habré escogido alrededor de 5 tenidas completas, realmente Joe tenía buen gusto, cuatro de ellas las escogió él y a mí me agradaron. Entré al probador con las tenidas y quité mi polera junto a mi pantalón. Repentinamente sentí cómo Joe entraba cerrando la puerta con el pestillo y acorralándome contra el espejo…
- ¿¡J-Joe que ha-haces!? –Pregunté nerviosa, ¡estoy sólo con ropa interior y éste es un lugar público!
- No aguanto… necesito probar tus besos… -En ese momento se acercó más a mí y me besó con locura… Nuestras lenguas jugaban entre sí y prontamente ese juego se brutalizaba, ahora era una batalla a muerte. Joe llevó sus manos a mi cintura y bajó de allí a mis glúteos. Pasé mis manos por su nuca y enredé mis dedos con su cabello, él bajó sus sensuales besos a mi cuello y con su mano bajó una de las tiritas de mi sostén, luego bajó la otra… Yo me apresuré a quitar su polera, y finalmente él desabrochó mi bracier. Me contempló y su mirada fija en mi busto me incomodó e hizo que yo me sonrojara… tomé su cara con mis manos y lo atraje nuevamente a mis labios. Él colocó su mano derecha sobre uno de mis pechos y lo masajeaba de una manera única… yo soltaba pequeños gemidos ahogados dentro de su boca… Llevó su otra mano a mi cintura y recorría desde allí hasta la mitad de mi pierna, hasta donde alcanzaba. Llevó sus manos a mis glúteos y trató de alzarme para que yo formase una llave en su cadera, pero recordé: ¡Es un lugar público, un vestidor!
- J-Joe… -Le dije agitada.
- Dime –Respondió igual de agitado.
- Aquí no podemos, es un lugar público recuerda… -
- Tienes razón… perdóname –Suspiró, yo reí y lo volví a besar haciendo una pequeña presión sobre sus labios.
- Mejor sal… -Le dije colocándome mi bracier.
- S-si… te espero afuera… -Me besó, se colocó su polera, su polerón, se acomodó el cabello y salió. Finalmente me probé todas las tenidas y Joe me pasó tres más que él escogió, eran hermosas… y todas, las ocho me quedaron bien. Así que fuimos a la caja para pagar y salimos de allí. Recorrimos miles de tiendas más y también Joe me compró un secador de pelo, en realidad me compró todo… yo quise pagar pero no me dejó. También era cómico verlo cargar todas las miles de bolsas que compré, pero él no me dejaba ayudarlo.
- Yo voy y vengo ¿ok? Iré al baño, espérame aquí –Me dijo dejándome las bolsas. Yo asentí con la cabeza mientras seguía comiendo un helado que me compré.
No sé que sucede que ya no estoy tan malhumorada… esta salida con Joe ha arreglado mi humor… y ha hecho florecer otro pequeño sentimiento en mi interior… Aunque aún sigo arrepentida de lo que le dije a Nick, él no merecía que yo lo trate así, y eso es algo que aún me tiene mal. Finalmente Joe volvió.
- Ok… ¿vas a comprar algo más? –Preguntó observando las bolsas con temor… eran bastantes.
- Mmm… creo que por piedad a ti no compraré nada más –Reímos. Salimos del centro comercial y tomamos un taxi que nos lleve al hotel. Llegamos y Joe me fue a dejar a mi habitación.
- Uff… creo que nunca más te llevaré de compras –Rió dejando las bolsas sobre mi cama.
- Joe… ¿cuánto gastaste? Déjame pagarte… por favor, me sentiría mal si me regalas todo eso… además te aseguro que fue mucho dinero –Le dije.
- ¿Qué? N-no, yo no lo decía por eso Cathy –Sonrió.
- Pero no importa… aunque sea déjame darte un dólar –Pedí.
- Mmm… -Se acercó. – Ok, págame –Sonreí, iba a ir a buscar mi bolso pero él me pegó a él tomándome de la cintura. – Pero no con dinero… Dame un beso y listo, cuenta saldada –Sonrió coqueto.
- Eh… está bien… sólo uno –Sonreí y lo besé. Estuvimos alrededor de… ni idea, no conté los minutos, pero fue bastante tiempo el que estuvimos besándonos.
- Cathy, hoy tenemos que dar un concierto… ¿vendrás? –Preguntó esperanzado en mi asistencia.
- No lo sé… -Estará Nicholas… y también Kevin… y yo no sé ¿debo ir? ¡Dios! - ¿A que hora es? –Pregunté.
- A las Ocho –Sonrió. – Y son las… -Miró en su celular. – Seis –Volvió a sonreír. Yo me quedé pensando… - Por favor –Hizo puchero.
- Y-yo… no lo sé… -Lo miré. - ¡Por qué haces esa cara! –Me crucé de brazos y él rió. – Ok… iré –Sonreí y él me besó fugazmente.
- Vendré a buscarte para que bajemos juntos cuando falte un cuarto para las ocho –Sonrió. – Te Amo –Me volvió a besar y salió de la habitación dejándome hundida en problemas… le dije que iría y allí estarán sus hermanos, estarán allí los tres hombres que hacen que yo no pueda dormir… ¿Por qué la vida es tan complicada? Además creo que a mí me tocó peor… escoger entre ellos… no lo sé.
Para distraerme comencé a arreglarme, me coloqué unos pitillos/chupines de jeans un tanto plomos y de apariencia como si estuvieran desgastados, una polera azul con un estampado de guitarra y aparté un polerón negro simple. Esa fue una de las tenidas que compré con Joe. También compré unos tacones no tan altos de color azul, me agradó el diseño. Vestida así comencé a maquillarme, un poco de rimel, brillo en los labios, delineador negro no tan cargado en los ojos, y un poquito de sombra azul en los párpados. Me agradó como quedé.
Esperé a la hora que Joe me indicó y exactamente, a esa hora tocaron la puerta, fui a abrir y era Joe, se veía tan… Cathy contrólate.
- Wow… que bella –Me halagó y yo me sonrojé.
- Lo mismo digo –Sonreí y bajamos. Subimos a un auto, él de piloto y yo en el copiloto pero sólo estábamos nosotros y eso me pareció extraño… - ¿Y tu familia Joe? –Pregunté.
- Ah, ellos ya están allá –Sonrió.
- Ah… -El camino fue silencioso, y finalmente llegamos. Nos encaminamos por el backstage.
- Te tengo un regalo… -Me dijo coqueto colocándose en frente mío.
- ¿Cuál? –Pregunté intrigada.
- Ya lo sabrás –Me dio un pequeño beso. – Tú… no lo sé… recorre el lugar –Rió. – Yo me voy a alistar, Te Amo –Sonrió, me dio otro pequeño beso y entró a yo supongo su camarín. Caminé por los pasillos ansiando descifrar qué regalo sería…
_____
Daa :B, chicas creo que comenzaré a subir novela día por medio :), porque estoy demasiado ocupada xd & ya no me da tiempo para nada :/ ! así subo, no me preocupo de nada, al otro día escribo, al otro día subo :). Ojalá comprendan (L) No olviden comentar en el Chatbox(L) & tampoco olviden que Sorteo Goldcamera! en mi fotolog http://fotolog.com/photosjoe allí sale toda la información :).
Las amo (L) :3
- untouched.-@live.cl amistad(L)
M I S F O T O L O G S -
mayo 16, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar cariño♥