-
Finalmente ellos salieron a escena, les deseé suerte, al menos hablé con Kevin y Joe… Luego de eso preferí quedarme en el backstage, sinceramente no quería ver a Nick…
Una vez terminado el concierto ellos vinieron.
- ¿Y qué te pareció? –Me preguntó Joe secándose el sudor de la cara con una toalla.
- Ehm… realmente no los vi… P-pero sonaban genial –Sonreí.
- Ah, ok… -Rió. – Bien, espérame que ya vengo para que vayamos de regreso al hotel –Me dio un beso en la mejilla y entró nuevamente a su camarín. No demoró demasiado en salir, pronto nos encontrábamos en el interior de su auto.
- Te noto… silenciosa… ¿qué sucede? –Preguntó cuando frenamos en los semáforos.
- ¿Y-yo? ¿Qué? No es nada –Dije y traté de sonreír, pero en vez de eso creo que hice una mueca…
- Vamos, dime… sabes que estoy aquí siempre –Sonrió.
- Joe –Lo miré dulcemente. – No es nada, en serio –Sonreí y para que no proteste, tomé su cara delicadamente entre mis manos y lo besé, eso hasta que tocaron la bocina los otros autos porque ya había dado la luz verde. Nos limitamos a reír. Llegamos al hotel y me apresuré a bajar del auto, pero al llegar a las escaleras Joe me tomó del brazo y me jaló hacia el pasillo con algo de torpeza.
- Auch, ten cuidado Joe –Dije molesta haciendo que suelte mi brazo.
- Perdón… ¿te dolió? –Preguntó acariciando el lugar donde yo me sobaba.
- No, me dio cosquillas el que tu apretaras mi brazo –Dije irónica y sonriendo cínicamente. – Claro que me dolió –Volví a mi seriedad.
- Perdón yo no quise… -
- Ya, cómo sea, quiero subir a mi habitación –Interrumpí dándome vuelta para marcharme. Pero antes de poder dar un paso Joe me llamó. - ¡Qué! –Grité y Joe me miró extraño… - Perdón –Rodé los ojos. - ¿Qué? –Pregunté de buena manera.
- Ehm… ¿recuerdas que te daría un regalo? –En ese momento mis ojos brillaron, qué puedo decir… ¡Amo los regalos!
- Si –Respondí con una sonrisa.
- Bueno… si aún lo quieres sígueme –Me guiñó un ojo y comenzó a caminar por el largo pasillo… era aterrador… está de noche y no hay tanta iluminación aquí, aparte de la luz de la luna.
- J-joe –Llamé asustada.
- ¿Qué pasa? –Preguntó al frente mío, pero a considerable distancia.
- E-está oscuro… -Dije tratando de ocultar mi miedo, resultado: Fallido.
- ¿Tienes miedo? –Dijo aguantando la risa y acercándose a mí.
- Eh… -En ese momento me abrazó.
- Tranquila… sólo esta de noche, nada te pasará si estoy yo aquí… mientras yo esté cerca de ti, nunca dejaré que algo te pase si yo puedo evitarlo –Besó mi frente y me acurruqué en él… Sus palabras me llenaron de seguridad… me sentía segura, junto a él.
- Gracias por ser así Joe –Dije aún abrazada a él.
- ¿Así cómo? –Sonrió.
- Asi de… tierno, protector… -Acaricié su mejilla y le sonreí, obteniendo como respuesta mi mismo gesto, pero de parte de él.
- ¿Me quieres? –Preguntó.
- Te quiero, mucho, mucho –Sonreí y comenzó a buscar algo en su bolsillo… Sacó una cajita larga, ¿de qué se trataba? La abrió y sacó de allí un precioso collar… que tenia una ‘’J’’ con pequeños diamantes en los bordes, aparentemente todo el collar era de oro… ¡Era precioso! Me quedé boquiabierta viendo semejante joya.
- Este collar... lo compré para ti, este es tu regalo –Sonrió y yo no tenía palabras… debió haber sido costoso… ¿Todo por mí? Wow…
- E-es… precioso Joe… Gracias… -Dije maravillada ante su regalo, el sonrió en forma de ‘’De nada’’. Lo desabrochó y me dio vuelta, para que me lo colocase, yo hice caso y corrí mi cabello hacia delante.
- Quiero que lo sigas usando… mientras me sigas queriendo… mientras aún recuerdes mi nombre… o mientras aún conserves un recuerdo vago de mí… -Terminó de abrocharlo y me dio vuelta para acercarme a él con una mano en mi cintura y la otra en mi mentón. - ¿Lo harás? –Susurró sonriendo.
- Claro… y ten por seguro que nunca me lo sacaré –Me sonrió aún más y volvió a abrir esa cajita.
- Y también compré éste… es exactamente igual al tuyo, pero tiene una C, de Catherine –Sonrió dulce y yo sentí que moría… nunca un hombre pudo ser más tierno… Él se dio vuelta y yo le coloqué el collar, nuevamente se dio vuelta para mirarme. – Te amo Cathy… estoy seguro de eso… así cómo estoy seguro de que acabo de darte ese collar con la letra J, de Joseph… así cuando lo veas en algunos años más, recuerdes que yo existí… y que te amé… demasiado –Tomó mi mentón con cuidado y se acercó a mí despacio… lentamente capturó mi labio inferior y el mío superior. Lo abracé mientras nuestro beso seguía, pero era un beso puro… y con ese sólo beso… pude saber que Joe verdaderamente me ama… él me ama… y yo… ¿lo amo? Amaría poder decirle que también lo amo… pero en estos momentos… no podría. Finalmente nos separamos con pausados besos. Lo miré y le sonreí para abrazarlo nuevamente.
- Eres único Joseph… -Suspiré. – Nunca conocí a alguien así de lindo… nadie me había dado algo tan hermoso… junto a palabras aún más hermosas… -Volví a darle un pequeño beso y luego él me sonrió.
- Yo creo que… ahora debes ir a dormir, adelantaron la fecha, mañana partimos a Nueva York –
- Ah… ok… aunque reconozco que me hubiera encantado recorrer Chicago, pero ya que –Reímos y subimos abrazados por el ascensor de servicio, me fue a dejar a mi habitación y se despidió de mí con un beso mientras yo abría la puerta, luego se fue y yo encendí la luz de mi habitación para tirarme en mi cama y suspirar como una total enamorada…
- Pero con Joe no estás de mal humor, ¿verdad? –Dijo molesta una voz demasiado familiar. Me alarmé.
- N-Nick… ¿Q-que ha…? –
- Balcón –Interrumpió.
- Y-yo… -
- Yo quería disculparme… por… haberte dicho… eso que dije… Porque… en realidad es mentira, sé muy bien qué pensaba… pensaba que eras todo para mí… verdaderamente lo eres –Me interrumpió y me miró entristecido… y yo quería hablar, pero el comenzó a hablar nuevamente… - Pero veo que yo no soy tu todo… o al menos una parte… Y si vine fue sólo porque ya no soportaba no hablarte… y conociéndote, o al menos conociendo algo de ti, estaba seguro de que pasaría mucho para que vuelvas a hablarme… -Suspiró fatigado. – Y veo que lo has pasado de maravilla con Joe… y que él se ha ganado ese lugar que yo quería allí en tu corazón… -Dijo con un dejo de tristeza… eso sólo me hizo sentirme mal… porque además se equivocaba… en ese lugar especial de mi corazón habían tres hombres… Él, Joe y Kevin…
- Estas equivocado Nick –Repliqué firme y Nick arqueó una ceja. – Aún no se gana ese lugar… simplemente… -
- Simplemente ya eres casi su novia, eso no dice nada, ¿no? –Interrumpió refiriéndose a mi collar.
- E-esto es… un… obsequio de… mi madre –Dije al fin, auch… no me gustó mentir sobre el regalo de Joe…
- Oh… ¿y por qué la ‘’J’’? –
- Porque… se la regaló mi padre… Ja…vier mi padre se llama Javier –Dije esperando que se lo crea…
- Ah… bien… -Sonrió y se acercó más a mí… me colocó nerviosa el que estuviese en frente mío. – Cathy… ¿Puedo… preguntarte… algo? –Susurró sobre mis labios… ¡Dios, lo hace a propósito! En estos momentos lo único que quiero… es sentir sus labios con los míos… Ante su pregunta sólo asentí con la cabeza cerrando mis ojos y dejándome llevar… - ¿Crees que… soy tonto acaso? –Dijo separándose de mí y abrí mis ojos como rayo. Pensar que se lo creería… que ilusa. En estos momentos no tenía palabras. – Es claro que eso te lo dio Joe… en la mañana no lo tenías… ¡Oh! Y cómo olvidarlo, ¿Qué coincidencia que la letra sea la J, como de Joseph? –Dijo con ironía y rabia. - ¿Cómo tienes cara para mentir con algo asi? –Ahora estaba más tranquilo, sonaba decepcionado…
- N-no… no quería herirte… -Bajé mi mirada.
- Está bien que él te pueda dar… cosas… aunque yo muera por dentro… así es esto… cuando el amor de alguien lo disputan dos personas… Pero de no querer herirme… a negar un gesto así… -Movió la cabeza negando decepcionado. – Realmente no pensé que fueses así… -Bajó su mirada… tenía razón… yo tampoco pensé que yo era así… me siento terrible, como la peor cosa del mundo…
- Yo tampoco pensé que yo pudiera ser así… -Dije en voz baja mirando al piso… y unas lágrimas de rabia recorrieron mi rostro… Por el silencio que se creó noté que él no esperaba esa respuesta. – Yo… no me esperaba… tener que convivir seis meses con dos personas que quieren mi amor… y que con diferentes métodos consiguen un poco… pero se quedan con la misma cantidad siempre… empatados… No esperé llegar a mentir así como lo hago… No esperé convertirme en alguien tan hipócrita, insensible… tonta… imbécil… ¡Yo no me esperaba tener que decidir entre hermanos! –Grité finalmente estallando en llanto… Mis piernas se debilitaron de una manera que no sé cómo sucedió… cuando ya me encontraba en el piso sollozando… Tapando mi cara con mis manos mientras derramaba mis saladas lágrimas. – Nick… no lo entiendes… tú no has estado en mi situación… ¿te das cuenta de que Joe no sabe lo que pasa entre nosotros? ¿Te das cuenta… de que salimos todos heridos? Te das cuenta de que me vuelvo loca… ¿lo has notado? Me frustro conmigo misma… me odio… ahora me odio… soy un asco de persona… ¿y todo por qué? Por unos famosos hermanos… que desgraciadamente son demasiado para mí… Ustedes son tan tiernos… lindos… hasta irresistibles… Pero yo no soy la clase de persona que juega con los sentimientos, yo no sé mentir, no sé engañar… Yo no doy más… cada día me confundo terrible… cada día me dan más razones para querer clonarme en tres… cada día miento más… y cuando finalmente esto se sepa… no quiero saber que pasará… No doy más… no doy más… -Dije sollozando… y seguí repitiendo ‘’No doy más’’ mientras sentí que Nick me abrazó… me solté de sus brazos y me paré, él me miró raro… - Te mereces a alguien mejor que yo, todos merecen alguien mejor que yo… Busca a otra… alguien que pueda mentir, alguien que soporte este engaño… yo no doy más Nicholas… no puedo seguir… -Dije tranquila pero sin detener las lágrimas que brotaban por mis mejillas… mientras lo miraba fijamente y él demostraba tristeza… por mí. Trató de acercarse… - ¡Aléjate! –Grité. Creo que yo ya asustaba…
- Cathy… -Susurró Nick.
- No hagas más daño… ahora no… hoy no… Mañana… mañana si quieres hazme trizas… pero hoy ya no quiero más guerra… ya no… -Dije rompiendo nuevamente en sollozos… y preferí salir corriendo de allí. Abrí la puerta con una velocidad casi sobrenatural y corrí, corrí y seguí corriendo… llegué a las escaleras y comencé a bajar casi volando. ¿A dónde voy? Buena pregunta, lamentablemente, no sé la respuesta. Y también lamentablemente, olvidé que ando con tacos… no soy buena en el equilibrio caminando con tacones… ¡ups!
_____________
¿Por qué Cathy no es buena caminando con tacones? :Z xd, Perdón por no subir ayer :/, pero mi viejo a cada rato me pedía el pc ¬' Y también perdón por el cáp. algo tristón en el final x] pero amo el dráma & además.. es mi estado de ánimo .__. No iré a ver a los Jonas, sufieciente para mí como para llorar a mares... Y creo que desde las 8 a las 10 eso haré... llorar & llorar & sólo llorar u.u' Las que fueron... verdaderamente tienen suerte :/, valoren eso.. no todas tienen esa oportunidad :/.
¿Quieres descargar ''Dreaming in the reality''? Puedes hacerlo desde este link: http://sites.google.com/site/anniarts/-n-o-v-e-l-a-s Besos (L).
- untouched.-@live.cl amistad(L)
M I S F O T O L O G S -
mayo 20, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar cariño♥