________________________________________________________________
— ¿Qué quieres? —Pregunté fría.
— ¿Por qué le dijiste eso a tu padre? —Preguntó algo molesto…
— Quería que me dejes en paz. Y si no fui clara, te lo dejo claro ahora: No quiero tener que volver a ver a ninguno de ustedes, me refiero a ti y a tus hermanos. Y si vuelves, tendré que inventarle otra cosa nuevamente a mi padre, créeme que esta vez no tendría piedad —Fue algo vulgar llegar a amenazarlo… no es como que mi padre fuera un matón. Pero… es la única manera.
— Entiendo… Sólo una cosa… ¿Estás completamente segura? Aún estoy en el aeropuerto y…
— Estoy más que segura, sólo no vuelvan a hablarme —Lo interrumpí y corté, apagando mi celular.
Fueron dos semanas realmente largas… nunca los días se me habían hecho tan eternos… Siempre veía la televisión, ellos seguían siendo los mismos… Nicholas se juntaba con Miley… corrieron rumores de que Joe volvió con Camilla… Recuerdo que la primera vez que lo vi, bueno, cuando lo conocí… él estaba abatido por su término… Quizá es mejor que esté con ella… Y yo debo seguir mi rumbo, sola.
— ¿Y? ¿Qué tal todo? —Preguntó mi padre refiriéndose al desayuno.
— Muy rico —Sonreí. Siendo sincera sí estaba delicioso, porque siendo mi padre el que cocina… es muy probable que si tuviéramos un perro, se lo diera al perro en vez de comérmelo.
— Me alegro, hice lo mejor que pude —Sonrió y siguió comiendo.
Repentinamente me vinieron unas nauseas terribles… Corrí al baño y me desplomé para comenzar a vomitar en el lavamanos… ¿Qué me pasó? No creo que haya sido la comida de mi padre.
Lo peor de todo… es que cuando pensé que había acabado, miré lo que mi estómago devolvió… y eso me dio tanto asco que sólo por eso volví a sentir el jugo ácido recorriendo mi garganta, para llegar al lavamanos. Ya casi no tenía fuerzas para mantenerme en pie, estaba vomitando demasiado. Sentí que mi padre me abrazó por detrás y me calmaba, para que no siguiera.
— Espera, no abras los ojos aún —Sentí que me alcanzó una toalla, la agarré y me di vuelta. Mi padre me soltó e hizo correr el agua para limpiar el lavamanos.
Luego me miró y sonrió.
— ¿Tan mal estaba el desayuno? —Rió.
— No papá, en serio estaba delicioso… no tengo idea de qué pudo haberme pasado… de repente me dio un asco inmenso y mejor corrí al baño —Suspiré de alivio.
— Bien, no importa, ya pasó. Mejor ve a descansar al sillón del living, yo limpiaré —Volvió a sonreírme y le hice caso.
Estuve un tiempo mirando televisión sola, hasta que llegó mi papá a acompañarme.
— ¿Quieres jugo? —Le pregunté.
— Mmm… bueno —Sonrió. Y yo me levanté… pero al levantarme, un mareo me cegó por completo, y sentí como mi padre casi volaba de su asiento para alcanzar a tomarme en brazos, por suerte alcanzó. Pestañeé repetidas veces y llevé mi mano a mi frente, mi papá me tendió en el sillón y con una revista comenzó a hacerme aire.
Nuevamente vino esa nausea que tuve hace una hora y unos cuantos minutos, creo. Y entonces no pude llegar al baño… todo quedó en el piso. A mi padre, sorprendentemente, no le dio asco, más bien corrió por una fuente y toallas. En la fuente devolví todo lo poco y nada que comí y luego me limpié con la toalla.
— Es todo, iremos al hospital —Me dijo luego de que pude volver a tomar aire. Fue a mi habitación por una chaqueta, me arropó, y fuimos hasta su auto junto a una fuente y toallas, por si me daban ganas de vomitar nuevamente. Al llegar, bajé con mi papá y nos dirigimos a urgencias —no mentiré, es demasiado preocupado—, habló con unas enfermeras y de inmediato me llevaron a una sala. Allí se encontraba un doctor. Me sentaron sobre una camilla y mi padre se paró junto al médico.
— Veamos, ¿qué sucede? —Le preguntó a mi padre.
— Verá, estábamos desayunando, y… em… bueno, ¿por qué no le explicas tú todo hija?
— Ok, estábamos desayunando, y repentinamente me dieron unas nauseas horribles… entonces me dirigí al baño y comencé a vomitar. Luego, no sé si sea porque me sentí débil, pero casi me desmayo en el living de mi casa… y nuevamente me dieron nauseas… y… volví a vomitar —De sólo imaginarme eso me daba asco… pero traté de no recordarlo.
— Bien… mm… tendremos que hacerte algunos exámenes, y mientras te los hacemos estarás aquí —Se fue en busca de unas enfermeras, y luego sacaron a mi padre de allí, le pidieron que espere afuera.
Las enfermeras me sacaron sangre y el doctor me preguntó si tenía otros síntomas, le dije que por ahora no.
Finalmente me dijeron que vaya a mi casa, y que para mañana estarían listos los exámenes. Así que ahora voy para allá… por suerte sólo me dieron nauseas en la noche… pero en lo que va del día no me ha pasado nada más.
Entramos a la clínica con mi papá y fuimos hasta la sala del médico, ambos lo saludamos y luego nos sentamos.
— Bien… los exámenes ya estan, y, yo aún no los veo, por lo tanto ahora todos sabremos si ocurre algo o si fueron simples mareos —Nos sonrió y con mi papá asentimos para que prosiga. Comenzó abriendo el sobre y sacó de allí el papel. Lo miró varios minutos y luego nos miró serio… Yo comenzaba a alarmarme.
Nos entregó el papel.
— No sé cómo se lo tomarán… ni cómo reaccionarán. Espero que usted señor le brinde todo el apoyo a su hija…
— Doctor ya díganos, me está preocupando —Interrumpió mi padre inquieto.
— Señorita, usted está embarazada… felicitaciones —¡¿QUÉ?! Esto es un sueño… yo no estoy viviendo esto…
____________________________________________________________
WAAAAAAUUUUU :| Subo rápido :E, casi no tengo tiempo & mi madre me apura para que le preste el notebook xd. Ok, ojalá les haya gustado el cáp... me falto bastante la inspiracion D:.
NUEVA NOVELA!! "MY BELOVED KIDNAPPER" (Mi amado secuestrador)
http://fotolog.com/englandisorder ALLÍ PUEDES LEER :D!!!! & porfi si leen comenten, para saber que leen <3. & si les gusta, no me enojo si me recomiendan(? :$, esque como que no tengo muchos reverses allí... entonces como que son ustedes las que leerán & bueno, me gustaría tener unas cuantas más lectoras :3. Hehe :$.
FF's? http://fotolog.com/ilovesNelena, agrego por reverses :).
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas/os ;)
M I S F O T O L O G S -
junio 25, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

ay que bueno esta el capitlo(L)es super el hij sera de joe supogo :$ ojalaque sea de el y ponle joesito o lgo asi tkm :) ge asiend novelas y ojala que en la otra no se mueran joe y annabell
ResponderEliminaro como se escriba tkm :) shao!