·
Tímidamente –y no sé por qué-, levanté mi mano y di suaves golpes en la puerta, después de unos segundos sentí un ruido proveniente del interior de la habitación de Nicholas y luego, el pestillo de la puerta comenzó a girar… en ese momento sentía que no sabía qué iba a ser lo primero que le preguntaría… Sentía que quizá podría sentirlo de nuevo… ¿Por qué no? Sí… necesito sentirlo de nuevo. Aún más lo sentí cuando abrió la puerta por completo y se encontraba sólo con unos short y una musculosa blanca, que, por lo demás, la tenía muy pegada a su hermoso cuerpo…
- ¿Qué quieres? –Preguntó aún algo dormido. Yo… en estos momentos… con él en frente mío… Todo pasa por mi mente, todo… y olvido los problemas.
- ¿Primero se saluda, no? –Respondí prepotente. Y antes de que él pudiera articular alguna palabra, entré sin invitación a la habitación y él me miraba confundido.
- Repito, ¿Qué diablos quieres? –Preguntó.
- No lo repetiste, cambiaste la oración, le agregaste ‘‘diablos’’, Duh –Hice una mueca mientras me sentaba sobre su cama y dejaba mi bata a un lado, verdaderamente en esa habitación hacía calor.
Repentinamente Nicholas se acercó con prepotencia y me agarró de la muñeca con brutalidad para hacer que me pare, quedando así en frente mío… pero al mirarlo, temor recorrió mi cuerpo.
- No te hagas la chistosa Cathy. ¿Qué quieres? –Preguntó nuevamente ya algo, qué digo algo, MUY irritado. Yo balbuceé unas sílabas y dejé de hablar debido al dolor que me provocaba Nicholas al apretar con tal bestialidad mi delicada muñeca, sí, soy mujer, soy delicada.
- ¡Nicholas si no lo notaste me duele! –Pregunté chillando, él soltó mi muñeca, pero aún me miraba mal y a la misma distancia. – Y-yo… y-yo… -Se acercó un poco más, pero son el mismo salvajismo, y me miró esperando respuesta. Pero de repente su mirada se relajó un poco y pasó a mirarme menos tenso, pero igual de serio.
- H-habla ahora –Tartamudeó. ¿Tartamudeó dije? Sí. Era mi oportunidad… necesito esta oportunidad. Lo tomé del cuello y acorté la casi nada distancia que había entre nosotros. Después de tres malditas semanas… pude volver a besarlo, a jugar con sus perfectos rizos, a sentir su lengua dulzona batallando con la mía. Pude volver a sentir ese placer que sólo él me causaba… Lo di vuelta y me tiré encima de él en su cama. Repentinamente llevó sus manos al inicio de mi polera… sí, él también necesitaba esto. Sonreí y él comenzó a subir mi polera y a acariciar mi cintura con sus manos. Ya estaba por sacarla… Algo impidió que concretara el acto. Me empujó a un lado para sacarme de encima de él. Pero creo que olvidó el pequeño detalle de que soy mujer, soy más liviana, y usó demasiada fuerza… Caí de la cama con brutalidad.
- ¡Auch! –Me quejé sobándome la cabeza y apoyando uno de mis brazos sobre su cama, mirándolo con rabia.
- ¿Qué quieres de mí Cathy? –Preguntó mirándome. - ¿Qué pretendes ahora? Cathy tu estás con mi hermano. Son novios. Yo no me meteré entre su relación… Lo que… nosotros pudimos tener alguna vez… Ya terminó –Me fulminó… Ok, ahora sólo necesito hacerle las preguntas que debo saber… y… esconder que ha destrozado una parte de mi corazón. Me levanté y caminé hacia él.
- Bien… si así lo quieres… bien. Y-yo… sólo quiero que me respondas una pregunta, o quizá dos –Le dije seria. Él asintió, y lo oí tragar saliva… seguramente estaba nervioso puesto a que yo estaba muy cerca… Pero él dijo que todo terminó… así que… Terminó. - ¿T-tú… aún me… quieres? Aunque sea un poquito… sólo un poquito… pero, ¿me quieres? –Dije tratando de que mi voz suene normal. Me daba mucha pena preguntarle eso… porque me gustaría saber que sí, y sé que me responderá que no…
- Si… aún te quiero… -Dijo no muy feliz. Pero yo sonreí, sonrisa que se borró al recordar la segunda pregunta…
- ¿Entonces… por qué estabas con Miley esta tarde? –Pregunté con un obvio dejo de celos.
- ¿¡Qué!? ¿¡Me andas espiando!? ¿¡Cómo sabes eso!? –Preguntó ya alterado.
- Yo sólo… -
- ¿No puedes vigilar a Joe verdad? –Me interrumpió.
- ¿Qué? Yo te p… -
- Él es tu novio. ¡Yo no lo soy! –Volvió a interrumpir.
- ¡Nick yo sólo… -
- ¡Tú sólo no quieres que yo sea feliz! –Interrumpió, nuevamente, irritado. Lo miré enojada.
- ¡¡Te equivocas!! –Grité. Él me miró más furioso. – Y-yo… yo sólo quiero que seas feliz. Es lo único que quiero… a mí no me gustaría verte mal… En serio, créeme –Lo miré a los ojos… ignorando que los míos ya se empañaban sin razón alguna. Él miró hacia otra parte. – Si yo te vi hoy con Miley fue porque yo estaba entrando a un Starbucks… y allí los vi… vi como le tomaste la mano… como… le sonreías… -Una lágrima asomó. Él me miró un poco enternecido… Wow sí, que ternura… yo llorando por él. ¡Que tierno!, ¿no? Nótese mi ironía.
- Y-yo… sólo le invité un café… no tiene nada de malo –Respondió frío.
- Oh si, qué lindo café le invitaste cuando escuché cosas raras aquí adentro. Creo que comprendes, ¿no? –Dije un tanto molesta.
- ¡Oh, ahora andas escuchando tras las puertas, bravo! –Ironizó.
- ¿Por qué estabas con ella? ¿Por qué me olvidaste así de rápido?... ¿No que aún me quieres? –Pregunté con algunas lagrimitas adornando mi rostro.
- ¡Porque quiero olvidarte! ¡Aún no te olvido Cathy! ¡E-es… desesperante! Todos los días… pienso en ti… Te veo junto a Joe, ¡MI HERMANO! Y veo como se besan… ¡No tienes idea del daño que causa eso! Por eso estaba con ella… sólo porque quiero olvidarte… olvidarte para siempre… olvidar que exististe… borrarte de mi memoria –Dijo con los ojos llorosos y la voz entrecortada… Dios, ¿tan mal lo tenía yo? Y pensaba que él me tenía mal a mí. Soy simplemente una estúpida… Quizá sea mejor dejarlo olvidarme, y así todos felices… ¿no? Aunque igual me dolerá… creo que más me dolería verlo mal por mi culpa. Sí, alejarme es lo correcto. Le sonreí.
- Perdón –Me acerqué a él y acaricié su mejilla. – Ojalá consigas olvidarme… te deseo lo mejor, a ti y a Miley… o la persona con la que me olvides. Espero que te vaya bien en todo… -Me puse en puntitas para luego besar su frente. – Prometo no volver a molestarte en lo que quedan de estos 4 meses… Adiós –Sonreí, tomé mi bata y salí corriendo… quería ignorar mis lágrimas, pero lamentablemente no pude… Llegué a mi habitación ya un poco más calmada… pero no me sentía de lo mejor, necesitaba compañía… alguien que me aleje de mis problemas. En ese momento recordé a Kevin… esque él me hacía olvidar todo… Pero por el cariño que siento hacia sus hermanos le prometí no volverlo a buscar… lo cumpliré. Pero aún me queda una persona… una persona que siempre me ha hecho bien, mi angelito…
Partí rumbo a la habitación de Joe, bajé dos pisos y llegué frente a su puerta. Toqué y se escuchó cómo alguien venía hacia la puerta. Al ver a Joe delante de mí sonreí y él igual al verme a mí.
- Ho… -Lo interrumpí lanzándome a abrazarlo. Él rió bajito. - ¿Sucede algo amor? –Negué con la cabeza. – Aha… Pasa, hace frío acá afuera –Me abrazó por la cintura y entramos. Me senté en su cama mientras veía como él prendía el calentador eléctrico. Observé su hermoso cuerpo… quién no si se encontraba solamente con boxers. En ese momento me dio impotencia. Yo teniendo semejante novio… y pensando en sus hermanos. Irónico y da rabia. Pero al verlo… el deseo de besarlo se hizo presente.
- ¡Qué rayos…! Ogh, estúpido calentador –Bufó y me miró. Yo reí y él me sonrió. – Bien… pero, ¿tienes frío? –Preguntó, negué con la cabeza. – Ah, ok –Rió.
- Joe… -Dije sin dejar de mirarlo a los ojos. Él se acercó sonriendo.
- Dime –Se agachó colocándose en cuclillas y me tomó las manos.
- Te amo –Sonreí y me acerqué a él.
- Yo más –Sonrió también y unió sus labios con los míos. Nuestro beso era tierno… pero se fue haciendo más fogoso y apasionado. Joe se levantó un poco y yo gateé hacia atrás en la cama, él se posicionó encima mío y nuestro beso seguía. Me saqué mi bata y comencé a subir la musculosa negra de Joe. Él sonrió y me ayudó a retirarla. Lo observé… observé su perfecto torso… y en ese momento… miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, definiéndolos en una palabra: deseo.
________
Uuuh :Z Cathy desea a Joe (6) XD. Asjhdf alguien vio el ''Single ladies'' de Joe? XDDDD esque yo me re meé xdd. Es tan gracioso (L) :3 & dios vieron sus piernas? baba :$. hahaha. Ok. No prometo cáp. para mañana, porque dudo que pueda subir, debo hacer un experimento con una planta & algodón & kjsjhfew e,e xd.
http://fotolog.com/englandisorder dame ff's(L)?
http://fotolog.com/itsmacy ff's&unpost*-*(L)?
me cambié de msn :)
heyraawr.-@live.cl para amistad, críticas contstructivas u opiniones *u*(L)
M I S F O T O L O G S -
junio 03, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar cariño♥