mayo 27, 2009

·


- ¿Estás lista Cathy? Debemos irnos ahora, el vuelo es en diez minutos –Dijo amablemente Denisse. Asentí con mi cabeza, ya que si hablaba mi voz se quebraría. Fui a buscar mi bolso, que dejé hecho en la madrugada. Fuimos al auto, y yo preferí sentarme al lado de Frankie y la ventana. Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión… fueron los mismos puestos que la vez anterior, pero esta vez, Nick le cambió el puesto a Frankie.
En el transcurso del viaje a Nueva York dormí, debo decir que aún quería seguir durmiendo, pero Joe me despertó.
- ¡Qué! –Grité.
- Ehm… lamento interrumpir tu sueño… pero ya llegamos –Me hizo una seña de que lo siga, miré hacia dónde iba y se dirigió a la puerta del avión. Tomé mis cosas y bajé del avión. Subimos a otro auto, ya me dieron lo mismo los puestos, lo único que quería era volver a dormir. Llegamos al nuevo hotel y me dieron la llave de mi habitación, subí y al llegar, rendida me tiré sobre la cama… era reconfortante, las sábanas eran muy suaves. Lentamente me fui quedando dormida…
No tenía noción del tiempo, desperté transpirada… había tenido una pesadilla… y recuerdo que tenía que ver con Kevin… Dios, no puedo sacármelo de la cabeza… no puedo olvidar sus besos… sus caricias… las cosas hermosas que me hacía sentir… simplemente no puedo…
Caminé hacia el baño y me decidí por darme una ducha. Me desvestí y entré a la ducha, encendí la llave y comenzó a salir esa cálida agua temperada que me relaja. Finalmente y después de asearme y más que nada relajarme, salí envuelta en toallas. Miré el reloj, puesto que aún estaba claro. Eran las 5:30 PM, temprano. Comencé a vestirme, y ya maquillándome sentada frente al mueble del espejo, me vino un fuerte dolor de cabeza… y recordé a Nick… recordé lo mal que lo he tratado… y me sentí pésimo… En este momento me sentí necesitada de sus caricias… necesitada de cariño, de quien fuese. Terminé de arreglarme y me dirigí a la recepción, pregunté por la habitación de Nicholas y para mi suerte estaba en ese mismo piso. Fui y toqué la puerta, se escuchó un ‘’Ya voy’’ y enseguida me abrió, su rostro estaba inexpresivo…
- H-Hola… -Lo saludé nerviosa.
- ¿Puedes dar un paso hacia atrás por favor? No me gusta cerrarles la puerta en la cara a las personas –Dijo frío... y trató de cerrar, pero no lo dejé.
- E-escucha… -Balbuceé.
- No quiero escuchar más cosas hirientes… permiso –Como vio que no iba a dejar que cierre la puerta, él decidió salir. Pero lo tome del brazo.
- ¡Perdón! –Grité con mis ojos lagrimosos y él se volteó a verme.
- ¿Cómo puedo saber si de verdad lo sientes? Recuerda: Yo no te conozco, tú no te conoces, nadie te conoce –Trató de irse nuevamente… y yo ya sólo dejé que se vaya…
- Perdón… perdón… -Me quedé susurrando en ese inmenso pasillo desolado, entre sollozos me senté en el piso abrazando mis rodillas, apoyada en la puerta de Nick, mirando mis pies. Pensé que él ya se había marchado, pero no fue así.
- ¿De verdad estás tan mal, o es sólo una actuación? –Preguntó preocupado… pero a la vez desconfiado.
- Pues no lo sé… ¿qué ves tú? –Pregunté irónica con mi voz quebrada y mirándolo.
- Perdóname por haber sido tan duro contigo… -Me dijo dulcemente para de un momento a otro ayudarme a ponerme en pie y abrazarme.
- Perdóname por haber sido tan estúpida contigo… -Como estábamos tan cerca… Necesité de sus labios, lo besé. Él abrió la puerta y entramos –sin dejar de besarnos-, luego llegamos hasta su cama. Allí me tendí y él sobre mí. Nuestro beso ya era más apasionado…
Antes de lo que pensé ya estábamos ambos sólo con ropa interior… y se apresuró a quitar mi bracier de su lugar. Finalmente me tomó desde la cintura y me apegó más a él, aún estando sobre mí. Luego comenzó a trazar un camino… desde mi cuello hasta llegar a mis pechos… capturó uno de ellos por completo con su boca, logrando arrancarme un sonoro gemido. Cuanto placer me provocaban sus besos…
- Kevin… -Susurré llevándomelo a los labios, cosa que él no correspondió… ¿¡Dije Kevin!? ¡Dios!
- ¿¡Kevin!? –Preguntó indignado dejándome tendida en la cama. No sabía que inventar… ¿qué puedo decirle?
- ¿Kevin? ¿De qué hablas? ¿Qué tiene que ver Kevin? –Pregunté haciéndome la desentendida.
- Me dijiste Kevin -
- Yo no te he dicho Kevin, yo dije Nick… ¿Seguro que estás bien de los oídos? –Pregunté tratando de reír.
- No me cambies el tema, sé muy bien lo que oí. ¿Por qué me llamaste Kevin? –Preguntó ofendido.
- P-porque… -Estaba nerviosa, MUY nerviosa. Él tomó de mi mentón.
- Sólo sé sincera… es mejor que mentir –Me dijo.
- Y-yo… te contaré –Suspiré y él no comprendía. – Nick yo… tuve… un… encuentro con Kevin… -Miré hacia abajo.
- ¿¡Qué!? ¿¡Osea no te basta con Joe y conmigo, sino que con nosotros tres!? ¿¡Qué pretendes, eh!? ¿¡Destruir nuestra familia, quieres nuestro dinero!? ¡Qué pretendes Cathy! –Gritó furioso, nunca lo había visto así…
- Pero eso no se volverá a repetir… nunca más –Dije casi susurrando y aún mirando hacia abajo. – Y no… no tengo esas intenciones… lo que menos quiero es hacerles daño –Se me escaparon un par de lágrimas.
- Pues ya lo has hecho, y bastante. Y no vengas con tu escena de lágrimas… que ya las conozco bien –Me aniquiló con esa hiriente frase, ¿piensa que actúo? – Nunca pensé que fueras de esas mujeres manipuladoras… nunca me imaginé llegar a sentir tanto amor por alguien… y en un instante… que eso cambie a desprecio, asco –Me asesinó con esas palabras… verdaderamente me dolieron… Aún en shock, no me di cuenta de que él tomó mi ropa y me la arrojó en la cara. Ya con rabia e impotencia, me vestí entre lágrimas y sollozos y salí de allí sin mirar a Nick.
¿Es que ahora todo el mundo quiere estar lejos de mí? Nunca me había sentido tan… miserable, tan humillada ni tan… nauseabunda, asquerosa. Nicholas no me comprende… nadie me comprende… ni siquiera yo sé que es lo que quiero… oh no, me equivoqué, sé muy bien lo que quiero, ¡Quiero desaparecer! ¿Por qué no me puede tragar la tierra? ¿Por qué simplemente no me muero? La primera opción es fantasía… la segunda dudo que pase… y soy demasiado cobarde como para arrebatarme la vida. Además… no son suficientes motivos para decidir dejar de estar aquí entre los vivos. Que por lo demás… hacen mucho daño… aunque a veces te hagan feliz. Entré a mi habitación y me desplomé en mi cama. Estuve unos cuantos minutos sollozando, hasta que me calmé un poco… Ya anochecía, y repentinamente tocaron la puerta. Me acerqué al espejo a observar mi apariencia y acomodarme… cuando me acerqué al espejo me dio tanta furia verme allí… era una rabia incontenible… Inconcientemente comencé a golpear el espejo con mis manos empuñadas, no sé cuantas veces lo habré hecho pero sí sé que el espejo quedó hecho trizas… al igual que mis manos cortadas por los vidrios. Al ver mis manos sangrando ya nada me importaba… aunque igualmente traté de contener la sangre presionándolas. Caí arrodillada al piso sollozando una vez más, y sentí que se abrió la puerta repentinamente. Miré y era mi salvador… la única persona que en todo este tiempo no me ha hecho daño, la única persona que me quiere realmente, la única persona que sólo me otorga felicidad, mi ángel, mi hermoso ángel. Cerró la puerta y me miró espantado.
- ¡Cathy! ¿¡Cathy qué pasó!? –Preguntó preocupado llegando a mi lado y arrodillándose para quedar a mi altura. Vio el espejo, luego vio mis manos y las acarició, para luego pararse y hacer que yo me pare también. Me tomó cuidadosamente de la cintura y yo sólo sonreía. Me adentró en el baño y se colocó detrás de mí, para tomar mis manos y lavarlas. Yo lo miraba y sonreía, se veía hermoso tratando con tanta delicadeza mis manos. Las secó con cuidado y caminamos hasta mi cama, él se paró a buscar algo, gasa, al llegar tomó mis manos y las envolvió en la gasa. Luego las besó y sólo sonreí, sin poder evitar que una lágrima diminuta recorriera mi rostro, inconciente del por qué. Él secó esa lágrima. - ¿Por qué hiciste eso? –Me preguntó acariciando mi mejilla.
- Porque… vi mi reflejo… y me dio impotencia verme allí, ver a alguien tan nauseabunda e hipócrita… verme a mí… -Dije con un hilo de voz en la última frase y otras lágrimas se hicieron presentes.
- No eres nauseabunda… no sé porqué dices que eres hipócrita… y si yo te viera a ti cuando estoy frente al espejo… pasaría una vida contemplando ese espejo –Me sacó una risita leve. – Hermosa… prométeme que no volverás a hacer eso… prométeme que no volverás a causarte daño tú misma… prométemelo –Me dijo abrazándome y luego separándose un poco para poder mirarme a los ojos.
- Te lo prometo –Susurré y ya enternecida por toda su preocupación otra lágrima se me escapó.
- Y no llores hermosa… no es bueno llorar… no es bueno estar triste, ánimo que sea lo que sea ya verás que se arreglará –Besó mi frente. Sólo asentí, aunque sé que no mejorará… pero así me ahorraría tener que mentirle por si me pregunta el por qué de mi estado.
Joe pidió unos cafés y me acompañó durante mucho, me subió el ánimo y reíamos, se podía decir que volví a mi ánimo normal. Ahora ambos estábamos tendidos en mi cama, yo acurrucada en su pecho y él me abrazaba por el hombro y mi cintura.
- Yo venía… principalmente a preguntarte algo… -Dijo.
- ¿Ah, si? Dime –Sonreí mirándolo. Él me hizo ponerme de pie y se colocó en frente mío, se arrodilló y los ojos me brillaban.
- Cathy… ¿Quieres ser… mi novia? –Me preguntó. Y yo no sabía qué responderle…
__________

Lo prometido, lo cumplo. Cáp. Largo (: ! DIOS! qué le dirá Cathy a Joe? *-* & omg que ternura él curándole las manos(LLLL) :3! hahah xd.

En fin, hoy cumpliré mis 2OO fotitos *-*, me gustaría que posteen harto(L) *u*.
http://fotolog.com/x_selenaydemi (L)

http://fotolog.com/englandisorder Pueden postearme allí(L).

Y también pueden postearme en el fotolog dedicado a Nicole Anderson, Macy de J.O.N.A.S. :B, es la morenita, que siempre es torpe & que es su fan #1 LOL.
http://fotolog.com/itsmacy (L) :D

me cambié de msn :)
heyraawr.-@live.cl amistad(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar cariño