mayo 24, 2009

Cáp. 20 ; ''White Horse''

-


Abrió los ojos mirándome fijamente.
- Sa-sa… -Balbuceó susurrando, retiró su mano de mi pecho y tomó mi cara con ambas manos, para apegar su frente a la mía haciendo que nuestros labios rocen. - ¿Por qué lo haces todo tan difícil? Sabes… ¿Sabes lo que provocas? –Preguntó en un susurro.
- No… dímelo -Susurré sobre sus labios.
- Provocas que… cometa actos indebidos –Me besó apasionadamente y me volvió a apegar a él tomándome por la cintura. Lo único que hacíamos era besarnos, intensamente. Escuchamos un ruido lejano y nos alarmamos… me tapé el busto con las manos y miramos hacia la puerta, por suerte no era nadie. – E-estuvo… cerca –Dijo para dar un suspiro de alivio.
- S-si… -Lo miré.
- Será mejor que… esto llegue hasta aquí –
- O… podría continuar… en mi suite –Sonreí provocadora. Kevin secundó mi sonrisa. Nos vestimos y nos encaminamos a mi suite… aunque debo reconocer que durante todo el camino Kevin no habló, parecía que pensaba sobre algo… Finalmente llegamos, entramos y cerré la puerta. Volteé a verlo y estaba mirando hacia el balcón. Me encaminé hacia él y lo abracé por la cintura desde atrás. - ¿En qué estábamos? –Le pregunté coqueta. Él se dio vuelta y me miró.
- No sé si quiero seguir… -Dijo para después mirar su anillo… Era comprensible que no quiera proseguir… Tomé su rostro con mis manos e hice que me mire.
- No importa. Lo que pasó abajo… no lo olvidaré… Kevin eso fue… maravilloso… -Me sonrojé. – Tú… el estar cerca de ti… me hace perder el control, me hace sentir cosas lindas… me hace… ser feliz y olvidarme de mis problemas un momento… -Sonreí y él también, o al menos trató.
- Tú también provocas eso en mí… haces que olvide que tengo novia… -Rió por lo bajo y luego cambió a algo melancólico. Tomó mi mentón con dulzura y me miró con la misma. – Cómo desearía haberte conocido antes… antes de que Joe y Nick se hubieran fijado en ti… antes de haberle pedido a Danielle que fuese mi novia… antes de haber cometido todos estos actos indebidos... y que seguramente lastimarán a más de alguien si se llegan a saber… -Su mirada dulce se convirtió en una angustiada, y retiró su mano de mi mentón. Él no quiere hacerle daño a sus hermanos… pero ya lo hemos hecho… aunque ellos aún no se den cuenta, y ojalá nunca se den cuenta de lo que ha sucedido… pero no puedo hacer nada más, Kevin me vuelve loca… sin mencionar que siempre he sentido una atracción hacia hombres mayores que yo.
- Kevin… sé que no quieres dañar ni a Joe… ni a Nick… Pero… ¿qué hay de ti? –Volvió a mirarme. - ¿Vas a sufrir por no verlos sufrir a ellos? ¿Vas a soportar ser despedazado? Sé que tu también quieres esto… estoy más que segura –Dije esperanzada en que recapacite.
- Yo… con tal de que mis hermanos no estén mal, y menos por mi culpa… soy capaz de dar la vida –Puñal en el pecho. – Aunque sí, tienes razón… quiero esto… -Sonreí, con esas palabras he sacado el puñal que se había clavado en mi pecho. – Pero voy a resignarme, a que nada más pasará… así como tú deberás resignarte -¿Dije que había sacado el puñal? Pues me equivoqué, lo volvió a clavar, esta vez más fuerte…
- No… no quiero… -Dije con mis ojos comenzando a cristalizarse.
- Tendrás que querer –Esa actitud fría de él me aniquiló, ¿cómo podía ser así de masoquista?
- No. No quiero dejar de sentir esas maravillosas cosas dentro de mí… no quiero tener que resignarme a besar tus labios… -Dije tocando sus sabrosos labios… ya al borde de las lágrimas. Él tragó saliva. – No quiero Kevin… no quiero perderte para siempre y tener que distanciarme de ti… -Y comenzaron mis lágrimas silenciosas… Recibí un abrazo de parte suya, y me aferré muy fuerte a él, como si al soltarlo fuera a caer a un pozo sin fondo. – Es… injusto… -Susurré entre pequeños sollozos. Se alejó un poco para poder mirarme y secó mis lágrimas con su dedo pulgar.
- Linda… yo tampoco quiero… -Suspiró. – Pero debe de ser así… debemos separarnos y seguir los caminos que ya llevábamos… así debe ser –Besó mi frente.
- No… no debe ser así, nosotros decidimos como queremos que sea –Lo miré a los ojos. – Y al menos yo elijo el otro camino… -Me acerqué más a él y lo besé… este beso era más bien tierno, dulce… cariñoso. Pero de un momento a otro se separó de mí.
- No lo hagas más difícil de lo que ya es… -Dijo con los ojos cristalinos. – Aunque quizá no me creas… en este poco tiempo puedo decir que quizá te he llegado a amar… porque siento demasiado cariño hacia ti… Cada vez que te veo con alguno de mis hermanos… ardo en celos… al solo pensar que ellos podrían besarte –Se acercó nuevamente y tomó mi rostro delicadamente para unir nuestras frentes. – Que podrían… acariciarte y tocar tus labios… tus deliciosos labios… -Me besó, y le respondí ese beso… repentinamente sentí sobre mi piel una lágrima que no era mía, sino de Kevin… Allí comprendí que este era un beso de despedida… aunque yo no lo quiera. En ese beso le expresé todo el cariño y amor, puedo decir, que siento hacia él. Luego de unos segundos, bajamos el ritmo y nos separamos. – Fue demasiado hermoso… siempre lo recordaré y ojalá tu también –Besó mi frente y se encaminó a la puerta.
- ¡Kevin! –Lo llamé, y él giró hacía mí.
- Y por favor… si de verdad me quieres… si quieres a mis hermanos aunque sea un poco… no me busques… -Otra lágrima recorrió su mejilla y en cambio mis ojos, se ve que necesitaban botar agua. Finalmente Kevin salió cerrando la puerta. Yo aún no podía asimilar que todo lo que comenzó hace unos pocos y ningún día… terminó hoy.
Esa noche no dormí nada, nada de nada. A las cinco de la mañana comencé a arreglarme, me maquillé un poco para esconder mis ojeras… A las siete bajé a la cocina a servirme algo y de allí nuevamente subí a mi suite para hacer nada. A las diez de la mañana tocaron la puerta y fui a abrir tratando de esconder unas lágrimas que, inconcientemente y sin que yo las note, se habían escabullido por mis mejillas.
___________

Omg *--*, amé dm' este cáp. :3, lo hayé demasiado tierno *u*! xd.

CHICAS NUEVO FOTOLOG ! :D las debo tener aburridas de tantos logs que me creo xdd, pero en realidad este no lo creé yo 8), este me lo dieron :3.
http://fotolog.com/englandisorder Pueden postearme allí(L).

Y también pueden postearme en el fotolog dedicado a Nicole Anderson, Macy de J.O.N.A.S. :B, es la morenita, que siempre es torpe & que es su fan #1 LOL.
http://fotolog.com/itsmacy (L) :D

¡AÚN SORTEO GOLDCAMERA! sisis :D, toda la información aqui: http://fotolog.com/photosjoe

(Dirán: ''Gosh esta chica mea fotologs'' eksjhd XD, LASAMOMISHERMOSASLECTORAS&AMIGAS*-*)

- untouched.-@live.cl paraAmistad(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar cariño