¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Eran fotos. Pero no cualquier fotos… La primera era una que nos sacamos en mi casa, creo que cuando llevábamos una semana y media de conocernos… La siguiente era de cuando fuimos a una feria, ambos estábamos jugando en los autos chocadores. Nos veíamos felices… en ese entonces éramos sólo amigos, lo disfrutábamos…
Lágrimas se apoderaron de mi rostro. Luego vi una, fue de esa noche que me quedé a dormir en su casa, le robé un beso y nos tomamos una foto… y seguida de esa venía otra donde ella me botó de su cama golpeándome con la almohada, creo que fue por el beso que le robé… Fue un momento cómico.
Así seguí apreciando varias fotos… eran sólo momentos felices… fotos que nos sacamos siendo novios… disfrutando… hasta una foto donde nos reíamos junto a Frankie, recuerdo que ella lo defendía cuando yo lo molestaba… en ciertos días que salimos los tres debido a que mis papás me pidieron que lo entretenga para que no se aburra en la gira. Y la última foto… era del collar “J”, lo tenía puesto, y más bien sólo fotografió su cuello, donde estaba el collar. Y le agregó una nota: “Yo te daría el collar… pero aún te amo, y será difícil dejar de quererte u olvidarte… por lo tanto, te dejo esta foto, para que sepas que siempre lo usaré.” Y eso me hizo sonreír, raramente… pero me sentía feliz un poco… Ella no me olvidaría.
Sin embargo… necesito saber algo… ¿Realmente deseo alejarme de ella, que todo termine?
Narra Cathy.
Pasé el sobre por debajo de la puerta de Joe, y me dirigí a mi suite. Comencé a arreglar mis cosas… y mientras lo hacía, me resignaba a que todo terminó… y eso ya no cambiará, aparentemente no lo hará…
Cuando ya tuve todo listo… decidí dejarle también una nota a Denisse, para que no se preocupe de mi paradero, puesto que volveré a Vancouver, en Canadá… volveré al lugar que nunca debí dejar.
Y entonces salí de mi suite, para encaminarme a la de los padres de los Jonas, y pasé también por debajo una nota, que decía que me iría donde mi padre, e inventé que en la gira no me sentía cómoda y lo extrañaba.
Ya en el aeropuerto, me acerqué a la recepcionista.
— Disculpe, señorita, compré un vuelo por Internet… con destino a Vancouver, Canadá.
— Oh, bien, ¿me deja ver su carné de identidad?
— Claro —Comencé a buscar en mi billetera, hasta que lo encontré— Aquí tiene —Se lo entregué. Ella tecleo en el computador, luego imprimió algo.
— Ok, aquí tiene. Debe ir al salón de espera del vuelo 17, ese salón que está allá —Señaló a un salón no muy lejos y me entregó un papel, seguramente era para verificar que yo había comprado el vuelo, lo tomé.
— Gracias —Le dije amablemente, ella me sonrió y yo me encaminé al salón de espera.
Estaba nerviosa… ¿estaría bien lo que hacía? Ni siquiera le avisé a mi madre o a mi padre, porque era probable que me dijeran que siga en la gira, y le avisen a Denisse y Paul Kevin para que me vigilen.
Yo jugaba con mis manos, esperando que el vuelo salga pronto… que era lo que menos parecía que sucedería, entonces me acerqué a la señorita que recibía los pasajes para abordar.
— Disculpe, ¿falta mucho para que salga el vuelo? —Pregunté.
— No, creo que en unos diez minutos más llamaremos a los pasajeros —Sonrió.
— Ok… gracias —Volví a sentarme, pero mientras me iba… me paralicé… ¿Qué hacia Joe aquí? ¿A qué venía? Estaba hablando con la recepcionista, y ella le indicó hacia acá. Traté de esconder mi rostro… no quería encontrarme con él… no quería.
Pero como es mi mala suerte… al volverme a sentar, una anatomía se paró en frente mío, no quise mirar… temía que fuera él… y sentía que era él… ¡Vaya, era psíquica!
— Catherine… —Mi estómago se apretujo al oírlo hablar… Pero no lo miré.
— A los pasajeros del vuelo 17, favor de acercarse a la puerta de ingreso al avión, para que puedan abordar, reitero, a los pasajeros del vuelo número 17, con destino a Vancouver, Canadá, favor de acercarse a la puerta de ingreso al avión, para que puedan abordar, muchas gracias —Repitió una voz femenina a través de un citófono.
Me puse de pie, sin mirar a Joe, y di un paso, pero me tomó del brazo poniéndose en frente mío.
— No te vayas… por favor —Me pidió.
— Es necesario… créeme, tampoco quiero… pero es lo mejor, por un lado tienes razón… y nos será difícil volver a ser igual que antes si tengo a tus hermanos cerca —Mis ojos se empañaban al imaginar que estaría a miles de kilómetros de él… y que quizá no lo volvería a ver.
— ¿Estás segura de lo que haces? —Su voz sonaba quebrada… y yo me quedé muda unos segundos…
— Sí… —Dije con todo el dolor de mi alma.
— Bien, entonces yo… respeto tu decisión —Vi que de sus ojos brotó una lágrima pequeña, y yo me cansé de soportar las mías, comencé a derramar muchas lágrimas.
Me acerqué a Joe, tomé sus manos y me puse en puntitas, para unir nuestros labios y sellarlos en el beso del adiós…
— Por favor, si aún quedan pasajeros con destino a Vancouver, Canadá, favor de dirigirse a la puerta de ingreso del vuelo número 17, sólo quedan cinco minutos para abordar, gracias por su atención —Repitió esa voz… y me separé de Joe. Acaricié su mejilla con nostalgia, y llevé mi mano libre a la “J”.
— Nunca olvides que te amo… y no te olvidaré jamás. Espero que tú tampoco me olvides Joseph —Dije notablemente triste.
— Nunca, nunca te olvidaré… en cada lugar donde veas una foto mía, verás que aún llevo puesta la “C”. Mi corazón es tuyo, y ahora te lo llevas contigo… espero que lo cuides, ¿está bien? —Su voz estaba notablemente quebrada, y entonces besó mi frente, yo asentí y me alejé de él.
— Adiós —Nunca me había costado tanto decir una palabra en mi vida… ese “Adiós” me costó más que haber dicho cualquier otra cosa… Sentí un dolor inmenso, y entonces mi cara parecía el mar atlántico.
Corrí sin ver hacia atrás… y me dolió aún más recordar cada una de sus palabras y darme cuenta de que no me dijo ni una sola vez “Te amo”… Eso aumentó mi llanto.
Llegué donde la señorita que recibía los boletos de viaje y se lo entregue… ya casi atravesando la puerta decidí mirar hacia atrás… y allí estaba él… llorando igual que yo, y al verme, formó un corazón con sus manos alrededor de la cadena “C” en su pecho, para murmurar un sincero y doloroso “Te amo”. Entonces atravesé la puerta y me dirigí al avión torpemente… ya que en mi cabeza no cabía ni siquiera la acción de respirar… toda mi mente estaba concentrada en pensar en Joe… sólo existía Joe… sólo quiero volver donde él… No existe vida para mí después de él.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Wiwiwiwi LLORÉ ESCRIBIENDO ESTE CÁP. :'( me dio dm penita u,u ! Yaya en fin, espero que a uds les haya gustado :) & sí, le quedan poquitos cáp. a la nove ^^. Creo que cuando le falten 3 cáp. para terminar, comenzaré a subir "My beloved Kidnapper" a /englandisorder :D. Las amo mis lectoras&amigas (L).
http://fotolog.com/ilovesNelena me dan ff's chicas :3? sean buenitas conmigo, la que les da su novelita para leer(? XD.
http://fotolog.com/englandisorder FF's ? (L)
http://fotolog.com/itsmacy FF's ? (L)
heyraawr.-@live.cl me encanta hacer amigas :)
M I S F O T O L O G S -
junio 20, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar cariño♥