mayo 04, 2009

Cáp. 13 ; ''White Horse''

-


- ¿Hija? –Pregunto mi madre.
- S-si… eh… no lo sé… bueno, si me gustaría –Sonreí.
- Bien –Sonrió. – Entonces, ¡oh! ¿Pero y tus estudios? –
- Oh, no se preocupe, podemos contratarle un tutor, además Nicholas tampoco ha terminado aún la escuela, le queda un año, ¿igual que a Cathy, no? –Dijo Denisse.
- Si… ¿Pero tantas molestias? –
- No es molestia, además ciertos pajaritos, uno de cabello rizado y otro de cabello liso, que son hermanos y sus nombres comienzan con ‘’N’’ y ‘’J’’ insisten en que quieren que Cathy vaya –Sonrió. – Pero insisto en no dar nombres –Reímos, menos él, que quería hacerse el serio, Joe y Nick.
- Papá nos describiste enteros… -Dijeron ambos.
- Claro que no, no los describió enteros chicos –Dije yo y reímos a carcajadas.
- Oh… si… cierto… -Ambos se sonrojaron y yo reí más.
- Bien, entonces… ¿la deja? –Preguntó Paul Kevin.
- Supongo que… sí –Sonrió mi madre. - ¿Cuándo se van? –
- Pasado mañana… -
- Oh, ok. –Seguimos cenando tranquilamente.

Bien… llegó el día… estaré junto a los dos chicos que no me dejan dormir tranquila durante seis meses… sí, ¿seis infernales o dulces meses? No lo sé… pero ojalá sean seis dulces meses. Ahora estamos en el aeropuerto y mi madre se emocionó, como no si yo nunca he viajado sin ella… en fin, me despedí y subimos al avión, rayos… me siento en medio de Joe y Nick ¿¡que genial, no!? Odio mi mala suerte… Apenas me senté quise dormir, y lo logré, al menos unos 10 minutos dormí, y estando en mi primer sueño tuve que ir al baño. Según lo que vi, Nick y Joe iban en su quinto sueño y asi parecían hacerlo todos, menos Frankie quien se entretenía con unos videojuegos. Entonces me encaminé al baño y entré, hice lo que debía hacer… y me pare frente al espejo, realmente solo me paré, porque el baño era tan angosto que el W.C. quedaba en frente del espejo. Repentinamente alguien abrió la puerta y entró sin fijarse si había alguien más dentro, quedamos ambos muy apretados.
- Por lo menos podrías fijarte si no hay alguien más dentro –Reclamé apretada intentando darme vuelta para ver quién fue el sin modales.
- Perdón Cathy, esque no sabía que estabas aquí… -Rió, era Kevin, conseguí darme vuelta y quedé de frente con él… nuestras miradas se conectaron… raramente me ruboricé… y sus hermosos ojos verdes comenzaron a incomodarme…
- Eh… tra-tra-trata de a-abrir la puert-ta -¿Desde cuando que soy tartamuda? Como sea, mi tartamudeo hizo que él reaccionara, pero también hizo todo más incomodo, comenzó a tratar de darse vuelta, pero en vez de eso yo quedé en frente de la puerta y el detrás de mí. Reímos al ver que no progresó en nada.
- Creo que calculé mal… nunca fui bueno en matemáticas… -Rió. ¿Qué tiene que ver matemáticas? Ni idea. Traté de abrir la puerta, pero para mi súper mala suerte estaba atorada.
- ¡Maldición, está atorada! –Dije forcejeando.
- ¿¡Qué!? Justo ahora debía olvidarme de tocar antes de entrar… Joe siempre me lo dice, alguna vez debo de hacerle caso –Bufó.
- Si… deberías –Reí. – Y para nuestra mala suerte, todos estan dormidos, excepto Frankie… pero él esta con sus videojuegos y ni escuchará el menor zumbido –Suspiré fatigada. Traté de forcejear de nuevo con la puerta, pero fue inútil. Sentía que Kevin no apartaba su vista de mí… no sé si soy paranoica o es que de verdad no apartaba su vista de mí… Eso me quedo claro cuando comenzó a abrazarme por la cintura lentamente… no sé como pero sentir sus manos deslizándose por mi piel –pasó sus manos debajo de mi polera- me producía placer… mordí mi labio inferior y dejé que siga con su actuar… hasta que sentí sus labios en mi cuello y ahí me descontroló por completo… dio un tanteo con su lengua y solté un silencioso y ahogado gemido… Y me di vuelta para encontrarme con un Kevin seductor… nunca lo había visto en esa faceta, pero que bien se veía… y me contemplaba de pies a cabeza… Sin pensarlo me lancé sobre él a besarlo y me respondió el beso de inmediato. Había comenzado a subir mi polera y yo a desabotonar su camisa, pero repentinamente la puerta se abrió y nos separamos de inmediato, miré a la puerta y por suerte era Frankie, con una cara de asco inmensa.
- Que rayos hacían –Dijo con su cara de asco.
- Eh F-Frankie... estábamos… eh… -
- Conversando –Interrumpí a Kevin y salí del baño.
- Si claro, no soy un niño de seis años, tengo nueve –Dijo para nada convencido con mi absurda explicación. Noté que Kevin salió del baño y se paró en frente de Frankie.
- No digas nada de lo que viste… -Le pidió.
- ¿Y porque debería no decirlo? –Respondió ofendido.
- Porque si no lo dices, te daré cinco dólares –Sonrió Kev sacando su billetera de uno de los bolsillos de su pantalón.
- Que sean diez –Sonrió Frankie y Kevin lo miró con cara de: ‘’¿Qué? Eres un estafador’’ Yo me limité a reir tapándome la boca para disimular. Kevin le pasó el dinero a Frankie.
- No he visto nada –Entró al baño y yo volví a reir, algo avergonzada por lo que pasó en el baño.
- Y-yo Cathy… lo que pasó en el baño –
- ¡Por favor vuelvan a sus asientos, en cinco minutos aterrizamos! –Interrumpió el piloto, Frankie salió del baño y yo y Kevin nos dirigimos a nuestros respectivos asientos. Al llegar Nick y Joe me miraron extrañados.
- ¿A dónde fuiste? –Preguntaron.
- A conversar con Kevin y Frankie –Sonreí y ellos me miraron confundidos. - ¿Qué? ¿Acaso no puedo ir a conversar con sus hermanos? Ustedes dormían como tronco –Me hice la ofendida y no molestaron más con sus absurdas miradas. No pude dejar de pensar en lo que pasó con Kevin en el baño… además que vergüenza… aparte el tiene novia, Danielle, y ella me agrada… pero sé que eso no se volverá a repetir, ¿verdad?
______


Ojalá les haya gustado el cáp. chicas :D & desde ahora anuncio que pausaré la novela hasta que Dreaming in the reality termine, la novela de mi fotolog, les aseguro que eso será pronto (:

Las quiero(L)
- untouched.-@live.cl amistad;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar cariño