·
Como es mi mala costumbre, no miré quien era, sólo contesté.
- ¿Aló? - Dije
- ¿Está Catherine Pickton? – Preguntó una voz masculina.
- Hablas con ella –
- Buenos días, soy un reportero del canal… - Corté. No quiero saber nada acerca de reporteros, me volvió a llamar el mismo numero, tanto que lo anoté como ‘’No contestar’’, así sabría quien era. Fui a darme un baño de tina, necesitaba relajarme… Estuve una hora en la tina, luego salí y mi madre ya no estaba, seguramente salió a comprar. Estuve haciendo cualquier cosa, miré tele, y por cierto salió el reportaje de hoy, mejor dicho, salió como me acosaron hoy. Si, porque eso son los reporteros, unos acosadores. Quizá el seguir siendo amiga de Joe no me deje vivir la vida en paz… Cómo sea. Volvió a sonar mi celular, esta vez no vi quién era.
- ¿Aló? – Pregunté.
- ¿Cathy? – Preguntó una voz conocida que me heló el cuerpo. Ha pasado un mes desde que todo ocurrió ¿y ahora recién me llama? Es decir… bueno… siempre me llamaba… yo era la que no contestaba… - ¡Cathy al fin me contestas! Amor estoy arrepentido… quiero explicarte todo… por favor… - En ese momento recordé todo, lo bueno y lo malo que viví con David, comencé a llorar… no sé si escucharlo o no escucharlo…
- Yo… D-David… no-no hay nada que… explicar… y-yo lo vi… todo… - Dije con la voz quebrada y llorando, claramente sólo notaría mi voz.
- Por favor… quiero hablar contigo… ¿puedes juntarte conmigo hoy? – Preguntó, ¿a caso no lo sabía?
- D-David… ¿no me has ido a buscar a mi casa? – Pregunté.
- No me han dado las agallas… -
- David yo estoy en Los Ángeles, en Estados Unidos – Dije aún llorando.
- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? – Dijo exaltado.
- Trabajo de mi madre… hace un mes llegué… -
- Pero podemos hablar por teléfono… amor… - Lo interrumpí.
- David por favor no me digas amor… me destruyes por completo tan solo al pronunciar esa palabra… - Sentí un dolor inmenso en el pecho… un dolor interno… un dolor… un dolor del alma… me dolían los sentimientos…
- Está bien… Cathy… yo aún te amo… no he podido dormir pensando en ti… estoy devastado… lo único que pienso es que yo fui el culpable de que todo lo nuestro terminara… créeme que ella no significó nada… eso que… viste… para mí no significo nada… mi todo eres tú… y todo lo que tiene que ver conmigo gira alrededor tuyo… yo aún te amo Cathy… - Escucharlo decir esas palabras… no sé si creerle… me ha dicho siempre que me ama, siempre comete los mismos errores… aún no sé si estoy lista para volver a sufrir junto a él… definitivamente no…
- David… te juro que… lo nuestro… fue muy lindo… yo… te amé mucho… de verdad te amé… y aún siento un cariño especial por ti… pero amor… seamos realistas… y-ya… ya nada es lo mismo… nada era lo mismo hace ya 2 meses… y te juro que… ese año y medio que estuvimos juntos… fue uno de los mejores que he vivido y yo nunca olvidaré las cosas lindas que vivimos… Pero yo no doy más… eso… eso fue el colmo y no sé si estoy preparada para nuevamente sufrir junto a ti… - Dije eso con la voz muy quebrada.
- Pero, no tienes que sufrir, podemos ser felices, lo sé… - Nuevamente interrumpí.
- No… ya no David… yo te di demasiadas oportunidades… siempre terminaban en lo mismo: infidelidad. Y no doy más… porque de la manera que sea… en una relación siempre se sufre… y yo ya no quiero sufrir más al lado tuyo… - En ese momento creo que mi rostro se había convertido en un mar de lágrimas, hablar con él era tan doloroso…
- Entonces… ¿no hay nada más que decir? – Se notaba su voz quebrada…
- Creo que… no… -
- Podremos… ¿seguir hablando, ser… amigos? –
- Yo creo que… después de un tiempo sí… pero por ahora… no creo que me haga bien hablarte… sólo durante un tiempo… -
- Entiendo… tan solo no olvides… que alguna vez un chico llamado David… te amó mucho… por favor… eso no lo olvides… Te amo Catherine… - Cortó… esa fue la llamada más dolorosa que hice en mi vida… fueron dulces las palabras que me dijo… de algún modo trató de recuperar lo perdido… y si lo hizo fue porque de verdad le importo… él… él siempre me hizo sentir especial… pero ahora ya no siento lo mismo por David… ahora sólo existe un cariño especial, el típico de los ex novios… pero después nada más… Volvió a sonar mi celular…
- ¿A-A-Aló? – Dije tratando de sonar normal… no me resultó.
- ¿Cathy? ¿Cathy estás bien? – Preguntó Joe preocupado.
- La verdad no… - Dije aún llorando.
- ¿Qué te paso? Voy a tu casa. – Cortó. ¿Qué le diría a Joe? Se enojaría porque le prometí no volver a llorar por David… esto de tener amigos hombres… es un poco malo… son sobre protectores contigo, aunque de alguna manera es lindo… siempre te cuidan de lo malo… de todos modos… no quiero que Joe me vea así… Sonó el timbre, demasiado tarde… ¿Qué haré al ver mi único pilar parado en frente? Fui a abrir la puerta. Ahí lo vi, con los brazos extendidos y con una sonrisa tranquilizadora… Me lancé a sus brazos en un fuerte abrazo, el me tranquilizaba dándome besos en la frente. Subimos a mi pieza.
- Dime… ¿qué pasó? – Dijo acariciando mi mejilla y barriendo con su dedo pulgar las lágrimas que no paraban de fluir por mi rostro.
- Me… me… me llamó… - Dije apenas.
- ¿¡Ese idiota!? Oh y te dijo ‘’estoy muy arrepentido, ella no fue nada, tú eres mi todo’’ - Dijo con tono burlón, que debió hacerme reir, pero no lo hizo, ya que sí. Eso me dijo.
- Eso… eso me dijo… - Dije sorprendida.
- Esas son palabras típicas en los hombres… - Nuevamente mis ojos se empañaron y mi rostro era empapado por saladas lágrimas. – Ya… ya no llores – Dijo abrazándome.
- Esque… Joe… el sí era mi todo… yo lo amaba, y me será difícil encontrar a alguien que sea así de tierno… cómo el… asi de… dulce… cómo… él – Nuevamente mis palabras eran empañadas por lágrimas y mi voz se quebraba a medida que más hablaba.
- ¿Y… no has… visto a tu alrededor? – Preguntó mirándome a los ojos…
- ¿A q-que te refieres? – Pregunté confundida, Joe se acercó más a mí, quedando de frente con mi rostro.
- Yo… Cathy… estoy enamorado de ti… y no me gusta ver que sufres por… ese sujeto que no te merece… -
___________
God :z , ¿todo transcurrió rápido, no? Perdón por hacer pasar tan rápido el tiempo, era necesario :B .
besitos&cariños*
- jaoona@sweet.la
M I S F O T O L O G S -
abril 08, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar cariño♥