·
- ¿Sí Joe? – Pregunté confundida.
- ¿Me das tu número de celular? – Se sonrojó.
- Claro, tú anota el tuyo. – Le pasé mi celular y él me pasó el suyo, anoté mi número y se lo devolví al igual que lo hizo él. – Bueno, ahora si hasta luego – Sonreí y me despedí de Joe con un beso en la mejilla, luego entré en mi casa y vi a mi madre esperándome en el living, yo entré con una gran sonrisa.
- Hola mamá – La saludé con un beso en la mejilla.
- Cathy, te dije que sólo hasta las 7, mira la hora, serán las 9 en 10 minutos más – Me reprendió mi madre molesta, yo hice una mueca y rodé los ojos.
- Ogh, mamá lo sé… perdón ¿si?, ¡Pero a que no me crees! – Nuevamente regresó mi sonrisa.
- ¿Qué no te creo? – Preguntó con intriga.
- ¡Conocí a un chico maravilloso! Es simpático, divertido, tierno, y muy, muy, muy lindo… - Suspiré como una total enamorada. ¿¡Que rayos estoy diciendo!? ¿¡Por qué suspiré!? ¡Cathy no puedes enamorarte! No, no, no, no puedo… en algunos aspectos se parece tanto a David… y temo que tenga los mismos defectos que él… ¿por qué siempre pienso en David? Creo que si lo viera… no sé que me pasaría… si me alegraría… lloraría o huiría… quizá las tres cosas.
- ¿Ah si? De modo que ya tienes un pretendiente – Eso borró mi sonrisa.
- No mamá. Aún no puedo olvidar a David… y todo lo que me hizo… - Mordí mi lengua dentro de mi boca para aguantar la congoja que me traía recordar esa escena y principalmente a él…
- Hija… yo sé que ese chico no es mala gente, siempre lo supe… ¿porqué no hablas por teléfono con él? Me gustaría que al menos sean amigos – Dijo mi madre.
- ¿Qué dices? ¡Estas loca! No, no, no y NO – Dije casi gritándole y subí a mi pieza, allí ordené mis cosas, me habrá tomado unas dos o tres horas terminar todo, luego, entré en mi baño y tomé una relajante ducha para luego envolver mi cuerpo en la tela de mi cálido pijama y acostarme, encendí la televisión y al mismo tiempo oí un grito proveniente de mi madre.
- ¡CATHY, CATHY VEN! – Me llamó exaltada, yo fui corriendo y preocupada, al llegar ella estaba emocionada en frente de su televisor.
- ¿¡Qué pasa mamá!? – Pregunté preocupada y a la vez desesperada.
- ¡Saliste en televisión! – Dijo alegre.
- ¿Qué acabas de decir? – Abrí mis ojos como dos platos y me senté a su lado para observar televisión.
‘’ Hace unas horas, exactamente alrededor de las 5 de la tarde Joe Jonas, el vocalista de la banda Jonas Brothers, fue visto con una chica que, por ahora, aún es desconocida para los medios de televisión, lo que sí, es muy bonita según los fotógrafos y camarógrafos, por lo cual probablemente sea la nueva conquista del galán Jonas ‘’
- ¿Oíste que dijo lo que creo que dijo? – Preguntó mi madre idiotamente.
- Ehm… ¿Qué soy muy linda? – Puse cara de ángel.
- Si, pero aparte de eso – Rió. – Que podías ser su nueva conquista, y oye ¿porqué no me dijiste que tu nuevo amigo era famoso? – Preguntó mi madre, ¿saben? Algunas veces parecía una amiga, esa amiga que siempre es entrometida.
- No creí que fuese importante – Dije cortante.
- Oh claro… esque ahora eres una niña grande y ya no necesitas de tu madre… - Me abrazó melancólicamente. – Aún recuerdo cuando todavía usabas pañales – Sonrió ampliamente, yo me sonrojé ¿era necesario recordarme en pañales?
- Bien… mamá – Bostecé. – Voy a dormir, me agoté mucho hoy, duerme bien – Me despedí con un beso en la mejilla y regresé a mi habitación. La imagen bella de Joe rondó mi cabeza unos minutos y caí profundamente dormida…
Desperté con los agobiantes rayos del sol iluminando mi rostro, me senté en mi cama y me estiré para luego bajar a la cocina. Me encontré con una nota: ‘’Cathy, tuve que ir al trabajo. En la despensa hay pan, mermelada, leche, café, cereales y cualquier otra cosa que te apetezca para tomar desayuno. Te quiere, Mamá. ’’ Y como era su costumbre, busqué en la despensa y me encontré con unos panqueques con caritas dibujadas con mermelada de frambuesa, mi favorita, reí para mi misma. Los llevé a la mesa, me serví un café y encendí la televisión en mtv, siempre daban videos de música que me gustaban. Luego de tomar desayuno subí a darme una corta ducha, sequé mi cabello y lo alisé, hice mi chasquilla hacia atrás tomándola con pinches, busqué una polera blanca, un chaleco negro y unos pitillos/chupines verdes. Me quedé viendo televisión durante quizá cuanto, escuchaba música y a veces… recordaba a David… oh por Dios a quién engaño, todo el tiempo estuve pensando en David… esque… se me hace tan difícil creer que me engañó… que ya no soy su novia… que ya no lo besaré… que ya… no lo veré… Recordé las dolorosas imágenes de él y Elizabeth besándose… casi… casi desnudos sobre la cama de David…
Comencé a llorar a causa de eso, y de repente mi celular frenó mis lágrimas, como es mala costumbre mía contesté sin ver quien era.
- ¿A-aló-ó? – Traté de sonar normal…
- Eh… ¿Cathy?, ¿estás bien? – Esa voz…
- Y-yo si… si… no… - Nuevamente mis lágrimas fluían.
- ¿Qué te pasó?, ¿Te hicieron algo? – Sonó preocupado.
- No, no es nada J-joe… son… tonteras mías… y… eh… ¿para qué me llamabas? – Dije secando mis lágrimas.
- Yo quería preguntarte sí… ehm… ¿quieres salir? No sé… está lindo el día y… bueno, pero si no quieres también está bien yo… - Lo interrumpí con una risita.
- Claro que quiero Joe, además contigo me divierto mucho – Reí denuevo.
- ¡Genial! Eh, digo… a las 4 paso por ti, cuídate –
- Tu también, te espero, chao – Corté. Fui al baño y me lavé la cara, luego me maquillé un poco, es decir, me coloqué un brillo sobre los labios y me delineé los ojos con un color negro. Vi la hora y eran las 3:50, en diez minutos vendría Joe, arreglé mi cabello un poco y esperé escuchando música. Sonó el timbre, bajé a abrir y no había nadie…
- ¿Hola? – Pregunté mirando hacia afuera.
________
Hahah! cayeron :z , ¿pensaron que Joe haría algo apresurado?, por Dios mujeres de mente sucia! se conocieron hace apenas unas horas XD ! Ojalá les haya gustado♥ :3 e insisto.. no me gustan las lectoras fantasmas e,e. Comenten en el chatbox♥
besitos&cariños:*
▪ jaoona@sweet.la♥
M I S F O T O L O G S -
abril 06, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar cariño♥